¿Que opinan de la venta de BlackBerry?

Hello people, lo que pasa es que estuve leyendo en una página que estaban vendiendo la company de blackberry ya que parece que no les va muy bn que digamos.

Ya que actualmente hay gran competencia en el mercado como lo puede ser android o Nokia con sus WP o derivados etc etc....

Y la verdad que casi todos los BB se parecen o hacen casi lo mismo...

Y la mayoría de móviles de BB siempre con el mismo diseño sín tanta novedad cada vez que sale alguno y además el sistema sobre todo...

Además de que se anuncio ya un nuevo modelo que es el 9720

Y además está el anuncio del blackberry 9720 sin muchas novedades que digamos.

.................................................

Lo que quiero decir es que en los BB casi no hay innovación ya que he probado diferentes modelos de BB y las apps son un poco escaza y super lentos en el buen sentido de la palabra y como más de 1 hora actualizando uno y no pude hacerlo además de que casi todos se parecen y no hay nada nuevo en el diseño, sólo son famoso por el pin y el BBM...

Esa es mi opinión personal, respeto también las de los demás esa es la mía por la cual yo creo que estarían o están vendiendo la compañía.

Sólo déjeme su opinión a ver que piensan ustedes.

FUENTE: www.celularis.com

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Blackberry ya es tecnologia muerta, cero inovacion, pocas ventas, cero riesgo para la competencia, de tal manera que no puede competir con Android y iOS.

Hace unos se dio la noticia de que Windows Phone con Nokia a la cabeza ya supero a Blackberry, quedando como tercer sistema operativo tan solo detras de Android y iOS, Nokia viene pisando fuerte con modelitos como el Lumia 1020 y su camara de 41 mpx.

El problema de Blackberry sera ahora quien lo compre, tambien se rumoraba que Lenovo pero habria que ver la desicion que tomaran los Canadienses de RIM.

Fuente(s): ♦♣♠
  • hace 7 años

BlackBerry regreso con el BlackBerry 10 (el cual no mencionas)y yo creo que si les esta yendo bien con estos modelos ya que se llevan a mi parecer por delante a la competencia y si te fijas bien encontraras que BlackBerry esta desarrollando muchos teléfonos con BlackBerry OS10 de los cuales se han visto ciertos detalles aquí los que están en desarrollo

BlackBerry Q5

BlackBerry P'9982 (sucesor de porsche design P'9981)

BlackBerry Z30 (sucesor directo de BBZ10 se ve que posee una pantalla mas grande similar a la del S4)

Fuente(s): en el reino unido el BlackBerry Q10 supero en ventas al iPhone 5 y al Samsung Galaxy S4 al parecer lo acogieron muy bien y si les hubiera ido mal con su nuevo OS no estarían estos teléfonos en desarrollo ¿no crees?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.