¿FUMAR Y TOMAR CAFE PRODUCE ESTERILIDAD?

BUENO LO QUE SUCEDE ES QUE MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS 1 AÑO Y 8 MESES de relacion los cuales llevamos 1 año teniendo relaciones sin usar ningun metodo anti conceptivo... pero mi preocupacion es que en ese año no hemos conseguido que yo quede embarazada al principio pues yo queria con ancias tener un bebe pero al mismo tiempo me he dado cuenta de que nuestra situacion economica no es como para traer a un bebe al mundo y pues yo estoy joven tengo 18 y el tiene 25 y pues yo quiero estudiar y hacer algo con mi vida no quedarme en la casa criando niños ypues ya no me preocupa tanto si quedo o no pero si mi duda es que el anteriormente tuvo una relacion con una muchacha con la cual duro 1 año y medio y = que yo ella tampoco logro quedar embarazada pero no se si planificaba o no pero si se qu e al poco tiempo de abandonar a mi esposo ella quedo embarazada de la actual pareja ..........y pasa que cuando joven el abuso mucho del alcohol el cigarrillo y actual mente el fuma y toma bastante cafe y yo pues he leido que eso dificulta mucho ala hora de querrer un bebe pero = conosco personas que = que mi esposo toman cafe y fuman y tienen hijos mi esposo me dice que si que debe ser eso y que para que yo quede embarazad puede pasar mucho tiempo como les dije anteriormente no me preocupa mucho en el momento ya como les dije me estoy preocupando es por mi estudio y mi futuro pero me gustaria saber si sera el el abuzo de tantos años del cigarrillo y el cafe y pues alguien que le aya pasado lo mismo o algun consejo gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El fumar los hombres, el mecanismo de erección no se puede dar de la misma forma que en un hombre sano y esto puede llevarlo a una disfunción eréctil ya que se reduce la producción de espermatozoides.Se producen daños en los vasos sanguíneos sobre todo hombres mayores que llevan mucho tiempo fumando lo cual puede padecer enfermedades.

El alcohol en los testículos de los hombres disminuye los niveles de testosterona y aumenta los niveles de estrógenos (las hormonas femeninas), lo que conlleva a que el impulso sexual se reduzca y la producción de espermatozoides se afecte negativamente.

• hace 7 años

CANCER!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.