La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Por qué mi Pc es lenta?

Sé que es antiguo, pero es en el que más confío, ya que tengo el S.O. Xp de 32-bits, pero mi equipo es un iCore 7, tengo 6 Gb de RAM DDR3, 1 GB de video, 1 TB de almacenamiento (disco duro) lo he particionado en 5 unidades, pues no entiendo el por qué de su lentitud, si no tengo muchos programas, he tenido que desinstalar varios juegos, programas de diseño, programación, haciendo una limpieza total al equipo con Avast actualizado, cleanner, spybot, Malwarebytes, y está limpio de virus. Por favor que debería hacer? Formatear? pero no tengo donde almacenar tantos archivos pesados en video que están en otras unidades, más no en el disco C, que es donde se guardan solo las instalaciones. 5+ mejor respuesta. Gracias de antemano, buen día!

Actualización:

He quitado la selección de varios programas de inicio, entrando al MSCONFIG , también el AVAST como inicio, tengo entendido que al iniciar la Pc también lo pone lenta.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jajajaj mucha rata el que te dijo q vale 450 a 500 con eso te compras una nueva pana si quiere yo le hago eso por 70 lukas eso es una bobada , mira lo que pasa es q no tenes casi tarjeta de video seguro tenes la de la tarjeta madre y eso es muy maloeso es como para que simplemente te de video conrespecto a las particiones es una bobada por que lo mas seguro es q estes dejando al windos sin memoria para que reproducsca los programas incluso el mismo windos, deporsi windos servic pac 3 es lento por que es el equivalente a q tuvieras 3 sistemas operativos instalados y funcionado al mismo tiempo te recomiendo que te pases a 8 , pero de 64 bites ¿por que ? por que este permite mas rapido el flujo de informacion , te tradusco esto , el de 32 solo va a permitir 32 procesos al mismo tiempo mientras que el de 64 valga la redundancia son 64 procesos , ademas hay programas que consumen demasiado procesador y que solo pueden ser intalados en pc de 64 como son el auto cad y cs6 por decir los mas conocidos , aa otra cosa veo que tenes un 1 g de video es es lo que puede usar para abrir un juego pero eso no es lo importante en una tarjeta de video pues lo importante es el reloj central y no de velocidad , tambien te explico esto por que diagos algo vs podes tener 3 gb de video pero para que tu pc corra decentemente tu reloj de video tiene que se de 800mhz en adelante y por lo que creo es una tarjeta barata de esas de 650mhz y pues sirven pero no para trabajar si no como reproducir un video o revisar el correo ocasionalmente.La velocidad del reloj de vleocidad es la velocidad de la ram pero de la tarjeta de video osea que tiene un gb y digamos que tiene lo mismo que el reloj central o mas , esto influye en la carga de el juego o video mas no en la visualizacion de este , ejemplo con una tarjeta de 600mhz en ram se puede demorar bastante pero una que tenga 60000mhz te carga de una un juego como call of duty pero eso no es tan importante , por lo que te digo lo que va a evitar que tengas lag es el reloj central y no el de velocidad o ram , si quiere dejarte de preocupar por un pc en un buen tiempo te recomiendo que te compres una tarjeta pero que tenga un 1Gz osea 1000mhz pero reales nada de que es q la tarjeta es de 950 y en oc da eso noo q en la caja te diga eso, si ya tienes mucho dinero para meterle puedes comprarte la 7970 q es la mejor en el mercado y en coparacion a la nvidia es mas rendimiento por menor precio, pues iintel lleva ya casi 30 años en el mercado mientras que amd lleva la mitad o menos , por eso es recomendable que si tieens un corel i7 sea de tercera o segunda o primera genracion no importa cual compra la tarjeta de video , pero ensaya mientras tanto con cmabiarle el sistema operativo a 8 de 64.

si te sirvio seleccionala como la mejor repuesta.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira yo te recomiendo el formateo pero instala windows 7

Porque tu pc NO ES NADA ANTIGUO

te lo digo porque tu procesador es de ultima generación no tiene porque estar lenta

tu ram es bastante buena

tu disco duro es muy amplio

Yo te recomiendo que la lleves con un profesional para que haga respaldo de información

te saldra como el unos $450 o $500 pesos pero valdrá la pena el costo

Hasta luego amigo

Fuente(s): Experiencia en: ingeniería en sistemas
  • Anónimo
    hace 8 años

instala widows 7 64bits para que aproveche todos los recurso de tu pc si cuando instales windows 7 osea formaties aun sigue lento puede ser calentamiento pero yo si creo que sea un problema de registro pues no te confíes de los antivirus ya que hay virus que no los detectan si aun sigue lento cuando lo formaties entonces chekea el disco duro y el calentamiento del procesador para eso hay un programa que llama everes suerte amigo

• Chris
    Lv 4
    hace 8 años

Bien contesatate esto: yo tengo un dell optiplex gx240 pentium 4 de 2.GHz, 2GB DE RAM, disco duro de 80GB. video 512mb agp nvidia GF6200,windows 7 home premuim y mira me va rapida no se traba los juegos me andan fluidos como gears of war,halo2. TU PC TIENE MUCHAS COSAS INECESARIAS COMO: PROGRAMAS DE INICIO Y EJECUTADOS EN SEGUNDO PLANO, TU SO ES LIGERO NO CARGA NATO LA RAM,PERO DESINSTALA ALGUNOS PROGRAMAS INECESARIOS Y QUITA EL AVAST ES O CARGA TU SISTEMA DE PROCESOS INNECESARIOS. Y NOTARAS QUE INICIA,APAGA Y CARGA TODO UN POCO MAS RAPIDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.