Heheeh preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿estara bien lo que hare?

bueno hace 1 mes conoci a una chica muy bonita en todo sentido de la palabra.. bueno somos amigos , ella me gusta y yo le gusto a ella . la cosa es esta hace 3 semanas en mi trabajo hicieron una fiesta en donde yo sali a cantar y le dedique a ella varias canciones en publico aunque no estaba presente ..las canciones que bueno fueron 5 las dedique en publico y todas decian hay quien sera la ofortunada y grabe algunas partes y bueno..ya que me voy a alejar por que de nuevo regresare a los estudios le queria dejar un video como recuerdo pero queria saber si al dejarle ese lindo recuerdo yo le guste mas y pueda dañarle y eso s lo que no quiero hacerle daño. y bueno la verdad cada dia que pasa me gusta mas ... siempre he sido bien detallista sentimental y unico y deportista voy al GYM. Estudio ,trabajo . me considero alguien especial ella tbm es especial para mi ayudenme.. queria saber si puedo ponerle ese video y dedicarsela pero no se si la dañare cuando llegue el dia en que me aleje para ser exacto 6 dias.

para conocer amigas mi face.. nell prado (detalle ydetalle NJ)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

is crees que el estudiar hara completamente imposible que uds tengas una relacion pues es mejor que no le digas nada, pero si crees que no sera un impedimento hazlo

solo no vayas a hacer nacer en ella amor hacia ti viendo que es correspondida porque despues sera muy doloroso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

deje de hacer el ridículo ******!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.