Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 años

¿Pueden leer el principio de esto y decirme su opinión?

Mientras ellos montan el camping, yo me he quedado sin nada que hacer, y decido dar una vuelta y distraerme. Con los cascos puestos he caminado tanto que me he alejado bastante del camino y he acabado al lado de una especie de fuente natural, solo con ver la transparencia del agua se que estará fría, y me entra una sed increíble. Me quito los cascos y me dispongo a beber agua cuando, de la nada, veo un brillo demasiado fuerte para los ojos que proviene del agua, cierro los ojos y cuando noto que desaparece esa luz, los abro y no hay nada , la opción de la locura me parece bastante prometedora, pero algo me agarra de la mano y me precipito al interior de la fuente, que creía menos profunda pero parece no tener fin, no se cuánto llevo debajo del agua, pero no aguanto mas la respiración y me dejo ir, todo va muy lento, como a cámara lenta, dios, esto es tan surrealista….

1 respuesta

Calificación
  • Rodo
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Tal vez con más práctica, más experiencia y más de todo de tanto golpear la piedra en algún momento la rompés, lamento dar mi opinión, pero prefiero ser sincero esto no es comestible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.