Carlos preguntado en DeportesBaloncesto · hace 7 años

¿Me ayudan a descubrir en que posición puedo estar de basketball?

Quisiera que me ayudaran a descubrir a saber que posicion puedo estar en el baloncesto como alero,base, etc... bueno tengo 16 años en 4 meses cumpliré 17 soy de Ecuador mido 1,61 soy gruesito no gordo tengo mucha fuerza en pies y brazos generalmente me gusta jugar debajo del aro para poder hacer rebotes en ataque puedo atrapar el balon en el aire y ai mismo puedo tirar sin saltar de nuevo se manejar bien el balón defiendo bien tengo fuerza como para hacer muchos tiros desde la mitad de la cancha si correr ni impulsarme tanto se como entrar a la canasta hasta con una mano soy zurdo pero se me acostumbro mas hacer los dos pasos con la derecha pero tiro tiros libres con la izquierda aveces hago triples desde las esquinas defiendo bien aveces hago como para hacer los dos pasos pero me adelanto mas hasta estar debajo del aro le doy la espalda al tablero ai mismo hago los dos pasos y en el aire cuando este al otro lado del aro ai tiro casi como Julius Erving hizo una vez se tirar bien y aveces puedo llevarme algunos jugadores y hasta ai ustedes que creen que podría ser?

Actualización:

Gracias a todos por su respuestas me sirvio de algo lastimosamente solo puedo escoger una sino fuera haci escogiera casi todas Gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, los demas veo que no entienden nada de basquet, ya que tienes fuerza en tus brazos y piernas puedes jugar de base muy bien, para poder realizar asistencias dificiles. Si no te gusta ser base tendras que jugar de escolta(ayudabase) que es parecido pero no llevas la pelota tanto como el base. No jueges de alero, tu altura no es la adecuada para esa posicion, eres un base especial ya que puedes agarrar rebotes, gran futuro tendras en esta posicion.

Fuente(s): Salu2
  • AIRMAN
    Lv 4
    hace 7 años

Eres PF o delantero de PODER!, la posición que jugaba CHARLES BARKLEY! al igual que tu Sir Charles no estaba muy alto, sin embargo es considerado uno de los 50 mejores de la NBA!, si te gusta jugar "abajo del aro" ganar rebotes, tienes fuerza en pies y brazos yo creo que puedes copiar las jugadas que hacia el para mejorar tu juego.

Checa estas jugadas de el, me imagino que te va a gustar su juego ya que me parece por lo que comentas es similar al tuyo:

http://youtu.be/NGApocfJJ3c

Youtube thumbnail

Adicional, tienes un plus! solo tienes 16 años! lo cual me dice que puedes seguir creciendo ;)

Fuente(s): Juego basket y soy FAN NBA
  • Anónimo
    hace 7 años

Por tu estatura deberías ser Base.

• Anónimo
    hace 7 años

Como Diijeron arriva ALERO, BASE... Pero te combendria mas jugar como base. ya que tienes el tamano suficiente...!!!

Fuente(s): Suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues yo diria Alero base ya que tienes buen manejo de balon y eres bueno debajo del aro.Eres un jugador muy completo

• hace 7 años

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.