Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Quién me podría explicar por qué cuando camino unas cuadras empiezo a transpirar demasiado?

Cuando camino unas cuantas cuadras empiezo a traspirar como si hubiese corrido una maratón y empapo toda la camiseta, en la espalda, en el pecho y en las axilas, tengo 46 años y antes no me sucedía, estoy con sobre peso y tengo que cambiarme la camiseta inmediatamente

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ok mira talves tu sudoracion excesiva sea por el sobrepeso por que tu cuerpo necesita eliminar toda la grasa te recomiendo que si no te gusta que pase eso realices ejercicio para que tu cuerpo elimine la grasa,yo tambien sudo demasiado pero es por genetica de mi padre uso un desodorante muy bueno llamado rexona clinical y tambien hay para mujer pues eso si quieres dejar de transpirar es una de mis recomendaciones.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues se debe a tu sobre peso deberias de empezar asalir a correr si fumas tambien puede deberse a eso tendrias ke cambiar tu dieta y salir a correr para ganar fondo por que podrias acabar teniendo un grave problema :) espero servirte de ayuda y ke sigas mi consejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.