Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Cuales son las mejores marcas de ropa del mundo?

Hola quisiera que me dijeran actualmente cuales son las mejores marcas de ropa del mundo y si pueden en que son mejores, es decir que me digan cual es la mejor en zapatos, en zapatillas, en pantalones de cada una asi.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hèrmes: Artículos de piel

Salvatore Ferragamo: Zapatos, cinturones

Christian Louboutin: Zapatos

Chanel: cosméticos, bolsos

Louis Vuitton: Bolsos

Manolo Blahnik: zapatos

Roger vivier: zapatos

Burberry: gabardinas

Ermenegildo Zegna: trajes

Hugo Boss: trajes

Cartier: Joyas

Bvlgari: joyas

Harry Winston: Diamantes

Tiffany: plata

Tom Ford: lentes de sol, trajes

Jimmy Choo: zapatos

Prada: Bolsas

Y hay más como YSL, Armani, Versace, Gucci, Adolfo Domínguez, Alexander Mcqueen, Fendi, etc...

• Anónimo
    hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfTus

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 7 años

Camisas - Polos : Ralph Lauren

Zapatos: Adidas - Nike

Pantalones: Bershka, Versahche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.