¿Que se necesita para recargar en ESPAÑA, la batería de una TABLETA Samsung galaxy tab 2?

La batería se recarga en Venezuela usando la corriente 110, pero tengo entendido que en España es 220.

¿Debo comprar un convertidor de voltaje ó el adaptador de la tableta convierte automáticamente el tipo de electricidad que va a utilizar?

¿Que tipo de adaptador debo comprar para poder conectar el cable del adaptador al enchufe?

Gracias de antemano por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • pacox
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En el eliminador de batería encuentras los datos de "Entrada" o "Input". Si dice 110 - 240V puedes usarlo en España sin problema. Para conectarlo en un toma corriente de España compra un adaptador; el mío lo conseguí en el Duty Free del aeropuerto. Encontrarás tiendas que venden accesorios para celulares y más, sin duda allí consigues el adaptador.

O puedes hacer como yo, traje conmigo desde México una regleta multicontacto y el adaptador para toma corriente. Así conecto juntos laptop, cargador de iPad y cargador de celular mini USB.

Te servirá este convertidor

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-411105936-...

Fuente(s): Mexicano de viaje en España.
  • hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.