¿Cual consideran que es el central que deberia fichar el Barcelona?

De todos los nombres que suenan cual creen que le vendria mejor al barcelona? a mi, personalmente, me gustan los jugadores polivalentes asi que me gustaria David Luiz o Jan Vertonghen, saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

David Luiz, y si no se consigue, Sakho o Mangala. Agger y Vertonghen son muy buenos pero más lentos, el q se fiche debe complementar a Piqué (único titular seguro), q no es lento pero sí para delanteros como ronaldo o robben. el barça jugará con defensa adelantada, con el equipo en campo del rival q tirará balones a la espalda de los defensas. el otro central debe poder correr hacia atrás en las contras y poder hacer ayudas a Piqué cuando lo encare un punta rápido.

• hace 8 años

YO CREO QUE EL CENTRAL QUE NECESITA EL BARÇA TIENE QUE SER VELOZ PORQUE POR EJEMPLO EN LA LIGA BBVA HAY JUGADORES MUY RÁPIDOS Y JÓVENES ES DECIR CON MUCHA AGILIDAD POR EJEMPLO CRISTIANO QUE ES EL MAS RÁPIDO Y MIRA TAMBIÉN QUE LO QUE ES PIQUE Y PUYOL QUE SON LOS CENTRALES DEL BARÇA NO SON MUY RÁPIDOS Y POR ESO CREO QUE ESTA CUALIDAD ES LA QUE NECESITA UN CENTRAL PARA EL BARÇA

• hace 8 años

Me gustaria que fichara a david luis encaja bien,

• Anónimo
    hace 8 años

para mi debería ser zurdo, ya que se fue Abidal y pues Adriano no es central puro, yo compraría a Vertonghen o Agger, ya que siendo zurdos tienen cierta ventaja en balones largos, cierres, rechazes etc

Fuente(s): he jugado de central y siento la diferencia :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues se estan quedando sin ninguno. Fuera thiago silva, fuera marquinhos, fuera david luiz ahora, agger tambien descartado, solo quedo la opcion de vertonghen y de seguro no lo van a fichar. El barca esta acabado con su defensa peor que la del celta vigo

• hace 8 años

Pues en primer lugar hubiera puesto Thiago Silva pero ya sabes que no se puedo.

En segundo pondría como tu dices David Luiz

En tercero pondría a Jan Vertonghen , Agger muy lento a mi no me gusta

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

mamadu sakho o sino jan vertoghen estaría bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.