¿alluda con la compra de una guitarra.?

Hola lo que pasa es que estudio musica en especialidad de guitarra (preparatoria) me dijeron que ya cambie de guitarra que necesito una mejor y esto fueron las sugerensias de los maestros, una guitarra de estudio, esa te va a servir muy bien solo que en la lisensiatura ya tendras que cambiar a una guitarra mejor o comprar una guitarra de concierto y esa te va a servir de aqui para adelante y no tendre que cambiar de guitarra.

Bueno a mi me gusto mas la idea de comprar una guitarra de concierto masomenos de 8 mil pesos mexicanos y queria saber si me pueden sugerir una marca y un modelo especifico de guitarra que me pueda servir muy bien y se pueda conseguir en México.

saludos y gracias. :)

3 respuestas

Calificación
  • Walter
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varias guitarra para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre encuentro lo mejor en los sitios web, había comprado guitaras antes aquí y sabia que no me voy a llevar una decepción, la guitara que he comprado la ultima vez ha sido una guitara clásica para regalar, excelente transporte y producto, excelentes acabados y excelente sonido, el regalo perfecto.

• hace 8 años

Te recomendaría la Epiphone Les Paul de Tom Delonge, cuesta $6900, ó la Fender Stratocaster mexicana que sale en $7000 aunque en si también depende del ampli que tengas, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.