Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estarías A FAVOR d q nos den CREDENCIALES especiales a los GAYS... =S?

Sí, así de rídiculo ó raro como puede sonar, pero esto es algo que quieren implementar en México. En la Ciudad de México, particularmente.

AÑADO diversos enlaces, donde se da la noticia:

http://lasillarota.com/component/k2/item/69530-rum...

http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=6609

https://www.facebook.com/permalink.php?id=15720979...

En lo particular, puedo decirles que NO!!!! En primera, porque, a pesar del matrimonio gay, sabemos que las leyes contra la discriminación son letra muerta, desgraciadamente. En lo cotidiano, aquí en Distrito Federal, los gays seguimos siendo objeto de mofa, persecución e incluso mucho más vulnerables, a asaltos ó asesinatos, debido a la homofobia que, no solo no ha disminuido, sino que ha aumentado gracias a la impunidad que el nuevo gobieno da a los crimenes de odio, contra la comunidad gay...

Además, la protección de datos no funciona como debería, en este país...

Creo que muchos buscamos igualdad y desgraciadamente, aunque la intención tal vez sea buena, en realidad se presta a situaciones que nos ponen en mayor vulnerabilidad, de la que ya estamos hoy en día...

Actualización:

Lo triste es que esta "iniciativa" venga de Jaime López Vela, que preside "Agenda LGBT", una organización de activistas gays que luchan por nuestros derechos (!)... Claro, obvio, esto ya ha dividido opiniones dentro de la misma comunidad de activistas...

Es una iniciativa que quieren enviar al Senado...

Se supone que es para darnos "beneficios" como "descuentos", un "trato especial" y similares... Pero bueno, creo que sabemos todos, que los gobiernos rara vez se manejan de forma ética, que nuestros Ministerios Públicos están llenos de homofóbicos que descartan los crimenes de odio como "pasionales" y que, siendo realistas, seguimos bastante vulnerables en muchos sentidos... :S

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como 'persona', parte constitutiva de una Humanidad con Derechos de igualdad, me siento avergonzada y asqueada ante tal propuesta!!!

ABERRANTE!!!

Propio del AT, de la inquisición, del nazismo más asesino de la Historia de la Humanidad!

Hay que denunciarlos!!!! No den ni medio paso atrás!

Un abrazo, con todo mi repudio y mi repugnancia por estos seres, que por suerte, tengo el gusto de NO conocer!

• hace 8 años

espero que se trate de una mala broma

credenciales??? por ser homosexual???

descuentos y beneficios???? Dios!!!!!!! trato especial????

por cosas como esas doy gracias de no vivir en DF y de permanecer ajeno a esa patética izquierda que les gobierna. Con aires de "progres" ese partido populista sólo le apuesta a la segregación y a la auto exclusión. y encima de todo quiere ganarse su simpatía apoyando el matrimonio entre homosexuales. agtrrrrrrr me dio asco leer esto

• hace 8 años

Yo no estaria a favor

• Anónimo
    hace 8 años

¡ESO ES UNA SOBERANA PENDEJAD4!

¡POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!

¡CADA DÍA NOS ESFORZAMOS, BUENO, SE ESFUERZAN EN DARLE A CONOCER AL MUNDO LO PENDEJ0S QUE SON LOS POLÍTICOS EN MEXICO!

¡QUE VERGUENZA!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diana
    Lv 7
    hace 8 años

Lolito: Es un horror que les den credenciales a los gays,como si fuera un distintivo..Creo que como en mi pais,debe existir asociaciones que luchan por sus derechos y contra la discriminación,seguramente ya estarán actuando al respecto..Ya me dispongo a ver los links..Besos amigo lindo.

• Ben
    Lv 6
    hace 8 años

Hola Lolito, es una completa tontería ,pienso personalmente. La igualdad en cuestiones de orientación sexual y social, no se consigue a base de decretos y de estamentos públicos, debe de avanzar sola, progresiva y adecuadamente, ojo!, no digo que no se puedan quitar las barreras ilógicas y los innecesarios impedimentos- prohibición de bodas gay, no poder adoptar hijos, etc-; sencillamente digo y creo decir bien, que con una discriminación positiva al respecto, no se avanza salvo, para la consecución de votos en el futuro y una mayor corrupción política en este aspecto. Es solo mi opinión. Saludos, Lolo, y un fuerte abrazo!- Los link, querido amigo, no tienen desperdicio. Como bien dice Liliana, es como poner una estrella de David, ofensivo, denigrante y malévolo!

• Anónimo
    hace 8 años

YO soy he-tero pero absolutamente NO estoy de acuerdo, pero estoy seguro que muchos guey votaron por peña nieto porque esta bien guapo.. ahora sufran las consecuencias

• Anónimo
    hace 8 años

Por supuesto que no, y esa iniciativa se me hace estúpida.

Yo soy h0m0sexual y la neta no he padecido de ningún problema de discriminación ni relacionados. Mi preferecnia sexual la tengo en segundo plano y no me considero más vulnerable o con necesidad de trato especial, ni que fuera un minusválido.

Los "activistas" como el que mencionas, que es del partido comunista MORENAZI sólo quieren llevar agua a su molino. Inventan situaciones de homofobia cuando en realidad en México casi no existe la homofobia, ese problema es más de los países musulmanes.

Yo no creo en los activistas ni necesito de ellos. Yo simplemente salgo adelante sólo, pienso como me da la gana y vivo como me da la gana. Yo siempre he pensado que los activistas gays son unos inútiles, buenos para nada, revoltosos y resentidos sociales y estaríamos mejor sin ellos.

Que se metan su credencial por el kul0, que a mi no me van a credencializar.

• hace 8 años

obvio que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.