¿Donde se envian los paquetes de mercadolibre?

Acabo de publicar unos artículos en MercadoLibre México, pero me están preguntando en cuanto sale el envio y yo no se ni donde o como se envían, alguien que haya vendido me puede decir? Vivo en Guadalupe, Nuevo Leon, México.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes enviar por correo o por mensajeria.

-

Si tienes alguna mensajeria cerca debes llevar el producto ahi. Puedes checar el costo en la pagina web de la mensajeria, por ejemplo Estafeta

http://www.estafeta.com/herramientas/cotizador.asp...

Para saber el costo de envio por Correo, debes ir a la oficina de correos con el producto en una caja sin cerrar (lo revisan) ahi te dicen el costo (varia segun la ciudad) cierras la caja con papel amarillo para envios (no recuerdo el nombre).

El costo varia segun el tamaño y peso del producto.

-

Siempre que hagas un envio, deben darte un numero de guía. Ese numero se lo das al comprador para que pueda revisar en internet por dónde está su envio.

Suerte!

Fuente(s): mis envios
  • hace 8 años

Hola

Soy de Argentina, yo vendo en ML de argentina, lo que tenes que hacer es preguntar donde quiere hacer el envió...nosotros hacemos envíos, cuando quieren que se lo enviemos le pedimos que nos indiquen adonde...y luego nosotros consultamos a un transporte o flete que cuanto nos cobra por retirar el producto y llevarlo hasta donde nos indique el cliente...luego nosotros el pasamos el costo y le decimos que lo debe abonar el a contra entrega el envió.

espero que te sirva.

Saludos.

• arquys
    Lv 4
    hace 8 años

Checalo en la pagina de las paqueteria pon tu codigo postal y el que te va a comprar pero generalmente el precio ronda de 100 envio 5 dias a 150 - 200 envio al dia siguiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.