Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿Ayuda con un sueño!que significa?

sone con un cadáver desconocido que estaba en la mesada de mi cocina en una especie de ataúd,y al tocar la tapa se rompió y empezó a verse una parte del cuerpo,era como un bota de mujer,estaba con mi mama,me miro y entendí que debía hacer algo con el cuerpo así que intente eliminarlo con agua,abrí el grifo y como pude se fue yendo todo por la bacha pero curiosamente quedaron solo los pies.me salto un poco agua sucia en la boca y las manos,pero no fue tan grave ,si me dio mucho asco pero me sorprendí de que un cuerpo casi entero se fuera por ahí.

Después soñé que venia un viento que se quería llevar mis hojas y las agarre rápido no se me fue ninguna,luego entre a una casa que se suponía era la mía y alimentaba a unos peces que hacia semanas y semanas que no comían y me sorpredi que vivieran.me alegre y les di de comer pan.estaban sin color,uno gris el otro blanco pero estaban muy vivos aunque el agua estaba un poco opaca del tiempo que habian pasado sin ateciones.

Ya se que el sueno tiene muchos elementos para analizar,quisiera que porfavor alguien me oriente un poco sobre lo que significan ya que estoy pasando un momento muy complicado en mi vida y quizas esto me ayude!muchisimas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los sueños son mensajes del subconsciente a través de símbolos, en este caso, al parecer en tu vida te estás liberando de cosas o actitudes que te detenían a avanzar, por lo tanto es una evolución positiva en tu persona.

El otro sueño, es sobre algunos proyectos que aún no son estables. La sugerencia de tu subconsciente es que reflexiones sobre los planes que tienes, y analices cuales puedes hacerlos realidad, ponerte metas en acciones y fechas para lograrlos.

Ojalá te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.