¿como va mexico con su problema de violencia por culpa del narcotrafico?

no soy de mexico pero me gusta mucho ese pais y hace tiempo que no salen noticias sobre el en los diarios de noticias, espero que las cosas vayan mejorando para todas las personas que están en este país. mi país una vez también sufrió ese problema de narcotrafico y aun los veteranos recuerdan con horror y espanto los tiempos en que el narcotrafico hizo llorar sangre a mi pueblo. deseo que en mexico algún día se puede ERRADICAR este problema de raíz.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues con decirte todo la raíz del narco controla el gobierno,

Actual mente se ve en las redes sociales y en la calle que secuestraron a varias chavas como 15 o 21 años, e igual con los chavos entre esas edades..

Ya casi no se ve en las noticias que matan gente ni tampoco que encuentran cuerpos...

Mmm pues no se que más decirte...

La verdad es que se escucha bien violenta la situación y mi madre me ha contado que cuando va a Estados Unidos ve las noticias que salen sobre México y que le exageran y dicen casi casi que México esta de la chin g ada y uuff que le meten mucha historia falsa..

Yo viviendo en un lugar donde es posible que hayan más narcos, pues vivo Agusto, sólo he escuchado en los últimos 3 años que mataron a un señor que tuvo problemas con gente mala aquí a unas cuadras de mi casa, y también que tiraron un cuerpo aquí también a unas cuadras de mi casa D:

Si sí, yo se que se trata de muertes..

Pero siempre esta relacionado el echo de que esas personas estaba en malos pasos y pues saquemos conclusiones...

Si esas personas las mataron por andar en malos pasos,

Pues gente como yo, que anda en buenos pasos, y alejado de los malos pasos pues vives tranquilo...

Fuente(s): Yo vivo en México :) y me gusta vivir aquí
  • hace 8 años

Soy de México y como país es un lugar muy bello, el problema es que los politicos no quieren erradicar a los narcotraficantes por que prácticamente ellos son los narcotraficantes y eso es dificil de erradicar, mas con la vuelta del PRI al gobierno y pues... a ver cuando terminan de vender hasta el ultimo recurso de aquí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.