¿Como Puedo eliminar Mis Estrias?

Desde Hace Varios Meses estoy notando Estrias en Mi Senos Y Me Siento Muy Incomoda Ya Que Me Da Verguenza Ponerme Traje De Baño!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cómo eliminar las estrías? 5 tips para quitarlas

1) Puedes empezar tu tratamiento de eliminación de las estrías con la alternativa más “fácil”, que es adquirir en el mercado distintos tipos de cremas y ungüentos, especialmente diseñados por las empresas para quitar las estrías.

En un comienzo yo utilicé algunas de estas cremas para disimular las estrías y obtuve muy buenos resultados, mientras seguía un tratamiento que las eliminaría por completo.

Te recomiendo que pruebes algunas si tienes el dinero, por 2 razones:

Te ayudarán a maquillar tus estrías mientras empiezas tu tratamiento.

Muchas de estas cremas tienen hierbas naturales, que ayudan a la eliminación de las estrías.

2) Si te tuviera que recomendar el consumo de ciertas hierbas, te diría que el aloe vera y el aceite de árbol son muy útiles a la hora de eliminar las estrías, porque le devuelven a la piel su brillo natural.

3)Un constante cuidado de la dieta diaria y un alto consumo de agua (entre 2 y 3 litros diarios) te ayudarán muchísimo a eliminar las estrías.

El exceso de agua en el cuerpo hace que éste se vuelva más elástico, por ende, más propenso a hacer desaparecer las estrías y a su curación permanente.

4)Comer sano. Comer alimentos sanos y vegetarianos ayudarán a tu organismo a regular los nutrientes que este necesita para re pigmentar la piel que se ha deteriorado con la aparición de las estrías.

5) El ejercicio diario es siempre necesario, y con ejercicio no me refiero a que te inscribas en un gimnasio…

Puedes comenzar a moverte un poco caminando todos los días. Eso ayudará mucho a tu piel y tu estado físico, ya que también fomentará el estiramiento natural de tu cuerpo, lo que hará que tus estrías cada día se vean menos.

Remedios caseros para eliminar las estrías

- Tiempo. Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo.

- Retinol-A. Cremas que lo contengan han demostrado reducir significativamente la aparición de estrías. Visita a tu doctor para que te oriente. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. ADVERTENCIA. No lo utilices si estas embarazada o amamantando.

- Exfóliate a diario. Remueve suavemente las células muertas.

- Aumenta la circulación sanguínea. Toma baños calientes y masajea las aéreas regularmente.

- Bronceado. El bronceado puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas. Asegúrate de usar bloqueador solar.

- Gel de vitamina E. Abre las capsulas de vitamina E y masajea con el aceite sobre la piel con estrías diariamente por dos semanas.

Cremas y lociones para las estrías

Su uso puede reducir la aparición de estrías. Los siguientes ingredientes se pueden encontrar en este tipo de productos:

Manteca de cocoa

Aceite de Emú

Aceite de jojoba

Aceite de castor

Vitamina A

Vitamina E

Vitamina C

Las cremas pueden ayudar a eliminar las estrías o simplemente reducir su aparición, una vez dicho esto, ciertamente no son la única opción. Para decirlo con precisión, un aceite prensado en frío llamado aceite de rosa mosqueta ha demostrado resultados extraordinarios en el tratamiento de tejido cicatricial. Este aceite es extremadamente suave y libre de riesgo a aplicar en la piel de los adolescentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años
  • hace 6 años

¿Quieres librarte de las estrías? Pues únete al club. Yo me pasé meses buscando más y más remedios hasta que di con éste, y me ha ido tan bien que simplemente lo he mantenido.

Si quieres el método que yo he usado, el link es éste:

http://eliminalasestrias.newtips.net

Una vez que lo sigas, ya verás cómo desaparecen enseguida, y volverás a tener una piel firme y uniforme, sin mácula, y lista para enseñarla sin miedo ni pudor alguno.

¡Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola este es un producto, 100% seguro para eliminar las estrias, http://secretosparaserbella.weebly.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno antes que nada te diré algo no se eliman por completo bueno como a las mujeres a los hombres les pasan normalmente por el ejercicio y alas mujeres por el embarazo bueno esto sí las Pudes disimular o quitar pero no por completo bueno te dejo este video que es buenísimo a mi me funciono muy bien además este cal es súper ya que mi hermana lo usa bien es muy bueno los resultado bueno aquí te dejo el video ojalá y te sirva y suerte

http://m.youtube.com/watch?v=IjKpxEF6mCU

• Anónimo
    hace 7 años

las estrias no se quitan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.