¿...Mi hijo será gay...?

¿Ayudenme! Creo que mi hijo es GAY.? ueno, necesito ayuda, creo que mi hijo es gay. Es que el otro dia fuimos a comer a un restorante muy glamoroso, porque un primo mio venia desde Francia a pasar unos meses aca a mi pais. Para celebrar su llegada fuimos a comer a un resotarte muy lujoso, a donde el nos invitó.... mostrar más ¿Ayudenme! Creo que mi hijo es GAY.?

ueno, necesito ayuda, creo que mi hijo es gay. Es que el otro dia fuimos a comer a un restorante muy glamoroso, porque un primo mio venia desde Francia a pasar unos meses aca a mi pais. Para celebrar su llegada fuimos a comer a un resotarte muy lujoso, a donde el nos invitó.

El hecho es que pedimos pescado, y para tomar, pedimos refresco, y un buen vino.
Estuvimos esperando un buen rato que viniera la comida, y mientras tanto, mi esposa, mis dos hijas, y mi hijo, hablabamos de la vida, de todo un poco. Mi hijo canta en un coro, y esta estudianto canto en la universidad, tiene 23 años. Mientras que mis otra dos hijas, son mellizas, y aun van al colegio, tienen 17.

Llego la hora de la comida, y la verdad estaba muy rica, de muy buena calidad... aunque como siempre, en esos lugares, no era mucha cantidad, pero no importa.
Llego la hora del postre, mi hijo pidio un postre helado, yo una chesse cake, y el resto pidieron todos una tarta de fresa que es la especialidad de la casa.

Comimos bien, y luego nos quedamos haciendo sobremesa por un buen rato, tomandonos un té, mientras mi primo y su esposa, nos contaban cosas de como es Paris, de su trabajo, el momento de crisis economica que vive europa, y todos esos temas que la gente habla por curiosidad con gente que vive en otro pais, su cultura, lo que hacen cuando tienen tiempo libre, etc.

Luego llegó el momento de hablar de deporte, mi primo vive en Paris, y es fanatico del tenis, asi que estuvimos un buen rato hablando de ello y del Roland Garros. A mi personalmente me encanta el Suizo Roger Federer, aunque a mi primo, le cae mucho mejor Nadal, y dice que tiene una zurda muy poderosa, y que juega muy bien a la defensiva... en fin, cada cual tiene sus gustos.

Luego de hablar por un buen rato, nos volvimos para casa y mi primo se quedó en casa con su mujer a pasar la noche. Esa noche les hize un buen asado como se acostumbra hacer en mi pais, y mis invitados se deleitaron de novela!
Luego jugamos a las cartas, y nos quedamos hasta altas horas de la noche hablando de la vida, muy divertidos, y la pasamos muy bien realmente, fue un reencuentro muy ameno, con una persona que desde los 19 años que no veia! de esos parientes a los cuales uno le pierde la pista y casi que nunca mas vuelve a ver, pero por suerte, cuando mi hermano fue a europa hace 2 años, se quedó unos dias en la casa de el, y quedaron en venir este 2011 para mi pais.

Siempre es bueno reecontrarse con esa gente de la infancia, con la que uno vivió grandes momentos, me acuerdo cuando ibamos al campo de mis abuelos y comiamos todos en familia, me acuerdo tambien que en la estancia hacian pan y todos nos pasabamos horas y horas amasando, algo muy lindo de recordar, que el tiempo se ha encargado de ir desapareciendo de nuestras mentes.
A veces parece que la rutina del dia a dia nos encapsula y nos nos deja salir a disfrutar lo verdaderamente bonito de la vida, y nos quedamos un poco. Y son necesarios reencuentros como estos para hacernos dar cuenta que la vida va mas allá del dia a dia, de ir a trabajar, de llevar el auto a lavar, de hacer compras, etc etc, y tenemos que salir un poco de ese circulo vicioso. La verdad que este reencuentro me he alegrado mucho y me sentí bastante triste cuando despedí a mis familiares en el Aeropuerto al otro dia, ya que se que seguramente no los veré nunca mas.
3 dias despues, cuando llegué a casa mas temprano del trabajo, encontré a mi hijo chupandole el pene a un compañero de clase en el baño de mi casa.

Mi hijo será gay?
16 respuestas 16