¿Romance con un porfesor? OPINION DE HOMBRES Y MUJERES?

La cosa es que necesito saber q pensarías ustedes en la siguiente situación si fueran el protagonista y como observadores NO E SNADA DE NOVELA ES REAL. Tengo 17 años y me e enamorada bueno puede q ilusionado de mi profesor de biología el 15 años mayor que yo y el es casado con una hija de 3 años es muy jovial es... mostrar más La cosa es que necesito saber q pensarías ustedes en la siguiente situación si fueran el protagonista y como observadores NO E SNADA DE NOVELA ES REAL.
Tengo 17 años y me e enamorada bueno puede q ilusionado de mi profesor de biología el 15 años mayor que yo y el es casado con una hija de 3 años es muy jovial es como un joven mas pero eso si bien maduro con sus clases y consejos pero parece q tiene un talón de Aquiles las mujeres le coqueteea mucho a chicas de mi edad aunque no se nota mucho solo q conversa con ellas y les enseña pero a mi como que me a tratado mucho mejor q a las demás a habido juegos entre nosotros hemos conversado no mucho porque en si yo soy tímida y soy muy callada pero el silencio no me incomoda me tranquiliza me a acompañado a mi paradero muchas veces todo tranquilo nos saludábamos con beso en la mejía y todo al despedirnos igual tantas atenciones empezaron A gustarme y me hacían ansiar verlo creo q esto empezó a salir mas allá de un agrado y un gusto a algo mas fuerte pasaron los días y esos besos de despedidas se iban acercado mas aya de la mejia pero sin llegar a los labios mi cuerpo gritaba q quería en lso labios creo q empeso a darse cuenta amigas q tengo comentaron frente a el q era una niña problema por ser timida y callada el desde entonces se alejo d emi el centro ya no era yo sino las demás nose porque pero llore cuando note su abandono y pensé chuplas esto es serio menos mal q termino peor un dia en clases Sali y el estaba por allí ( no es feo es simpático y no se le nota los años) me le acerco y le doy un beso en la mejia como saludo y me voy pero el pisa mi zapatilla q me quedaba grande y se me sale q vergüenza me lo puse y el se me acerco yo le dije q malo me pude caer el se rio y empezamos a hablar de la nada de me fue acercando mi mente se puso en blanco crei q ya todo había terminado q ya no era importante para el y un amigo de mi edad el cual s eme declaro y noto q entre el porfesor y yo estaba pasando algo mas me dijo q el profe se notaba q me quería como pasatiempo y por ser mayor y casado solo me quería para pasar la noche es por eso q también me aparte pero mis impulsos fueron mas grandes y le dije profesor usted me pone nerviosa el cerquita a mi me dijo porque porque aveces siento q me va dar un beso y el se aparta y me dice de espaldas no pienses eso niña y el voltea y no puede esconder mi tristeza creo q inconscientemente es lo q e estado buscando y bueno los días pasaron cuando me lo encontraba hablaba con el sus acercamientos y sus piropos seguían aunque como soy un poco sorda de nacimiento aveces me decía que haces joven de los ojos hermosos yo decía que dice no escuche por estaba algo distraída y aparte de q hablaba bajo y soy sordita me decía q como estas yo decía bien y me reia un dia salimos temprano yo estudio de noche no es de colegio es de academia de preparación y eran las casi las 9 de la noche y el salía también asi q para no irme sola porque solo Sali yo espere un poco y me fui con el nos fuimos conversando y cuando estaba a una cuadra de mi paradero mi madre me mando mensaje quería q compre algo y yo me detuve y le dije profe usted hasta donde va el me dice hasta una cuadra mas yo le dijo bueno lo dejo me tengo q ir a otro sitio me pregunta porque y le dijo el me dice a nose tu acompáñame y lo acompaño porque siempre el lo hace y que mas solo era una cuadra mas y lo acompaño y me despido de el con un beso y me dice tu me debes uno y le doy otro pero nose q paso y lo bese pero ni yo misma me lo creía pero se q fui yo fue un impulso y le dijo bye profe y el se me queda parado y yo recién dándome cuenta volteo y sigo y el me dice me debes otro y voy y le doy en la mejia otro beso y me dice mejor te acompaño a comprar no quiero que te pase algo y yo le dijo ya gracias y creyendo q lo del beso en los labios solo es parte de mi imaginación sigo y el me dice te das cuenta de lo que has hecho y es cuando noto q si paso y me entra unos calambres desde los pies asta la cabeza mi respiración acelera mis manos sudan y el lo dice delis sonriendo y segimos caminando yo estoy roja y guardo silencio el me mira y dice soy un hombre casado y segimos camianndo y lo dice de una forma como contento y me dice al rato te seintes mal por loq isiste no? Yo le digo por sentirme mal no lo entiendo no tengo motivos luego voy a comprar y el me dice bueno cuidate y me despid con otro beso en la mejia( nose cuantos besos en la mejia le di ) y voy a comprar espero y pago y volteo a ver si el esta y beo q no esta y digo wa q pena y me dan mi compra y volteo y el esta ahí y me sorprendo y el se rie y me dice mejor te acompaño a tu paradero no quiero q te pase algo y vamos luego el va adelante mio y el a cada rato me ojea y yo me rio tocándome los labios y el lo nota y me dice te estas burlando de mi y le digo no nada solo recordé algo q me iso sonreir y bueno a unos pasos nos nos depedimos por milésimas ves con otro beso en la mejia y sin darme cuenta casi lo beso nose q
Actualizar: aparto porque era un lugar publico me dio miedo q me descubrieran y nso despedimos juro q en el camino llore de emoción y de confsion mi corazón latia fuerte no sabia q había hecho ahora al otro dia en clases el por la ventana de mi salón hablaba con el profe q me tocaba y su mirada directamente s epose en mi sentí... mostrar más aparto porque era un lugar publico me dio miedo q me descubrieran y nso despedimos juro q en el camino llore de emoción y de confsion mi corazón latia fuerte no sabia q había hecho ahora al otro dia en clases el por la ventana de mi salón hablaba con el profe q me tocaba y su mirada directamente s epose en mi sentí un nervio total y el me sonrio me derretí en el asiento LA PREGUNTA ES USTEDES COMO HOMBRES O SI SON MUJERES QUE CREEN Q PASE O Q CREEN Q EL PENSARA O QUE PIENSAS DE ESO si me vana insultar lo aceptare después de todo soy solo una joven pero necesito saber su opinión q creen q el siente por mi

ES TESTAMENTO PERO BUENA HISTORIA PARA LEER
Actualización 2: aparto porque era un lugar publico me dio miedo q me descubrieran y nso despedimos juro q en el camino llore de emoción y de confsion mi corazón latia fuerte no sabia q había hecho ahora al otro dia en clases el por la ventana de mi salón hablaba con el profe q me tocaba y su mirada directamente s epose en mi sentí... mostrar más aparto porque era un lugar publico me dio miedo q me descubrieran y nso despedimos juro q en el camino llore de emoción y de confsion mi corazón latia fuerte no sabia q había hecho ahora al otro dia en clases el por la ventana de mi salón hablaba con el profe q me tocaba y su mirada directamente s epose en mi sentí un nervio total y el me sonrio me derretí en el asiento LA PREGUNTA ES USTEDES COMO HOMBRES O SI SON MUJERES QUE CREEN Q PASE O Q CREEN Q EL PENSARA O QUE PIENSAS DE ESO si me vana insultar lo aceptare después de todo soy solo una joven pero necesito saber su opinión q creen q el siente por mi

ES TESTAMENTO PERO BUENA HISTORIA PARA LEER
Actualización 3: casi lo beso nose q tenia mi cuerpo actua sin mi permiso y el me dice quieres un beso y yo sin poder hablar muevo la cabeza diciendo si y el sonriente dice pero de un beso ahí queda y digo q si moviendo la cabeza y me lo da al sentir que el intentaba penetrar su lengua dentro de mi boca me aparto porque era un... mostrar más casi lo beso nose q tenia mi cuerpo actua sin mi permiso y el me dice quieres un beso y yo sin poder hablar muevo la cabeza diciendo si y el sonriente dice pero de un beso ahí queda y digo q si moviendo la cabeza y me lo da al sentir que el intentaba penetrar su lengua dentro de mi boca me aparto porque era un lugar publico me dio miedo q me descubrieran y nso despedimos juro q en el camino llore de emoción y de confsion mi corazón latia fuerte no sabia q había hecho ahora al otro dia en clases el por la ventana de mi salón hablaba con el profe q me tocaba y su mirada directamente s epose en mi sentí un nervio total y el me sonrio me derretí en el asiento LA PREGUNTA ES USTEDES COMO HOMBRES O SI SON MUJERES QUE CREEN Q PASE O Q CREEN Q EL PENSARA O QUE PIENSAS DE ESO si me vana insultar lo aceptare después de todo soy solo una joven pero necesito saber su opinión q creen q el siente por mi
Actualización 4: casi lo beso nose q tenia mi cuerpo actua sin mi permiso y el me dice quieres un beso y yo sin poder hablar muevo la cabeza diciendo si y el sonriente dice pero de un beso ahí queda y digo q si moviendo la cabeza y me lo da al sentir que el intentaba penetrar su lengua dentro de mi boca me aparto porque era un... mostrar más casi lo beso nose q tenia mi cuerpo actua sin mi permiso y el me dice quieres un beso y yo sin poder hablar muevo la cabeza diciendo si y el sonriente dice pero de un beso ahí queda y digo q si moviendo la cabeza y me lo da al sentir que el intentaba penetrar su lengua dentro de mi boca me aparto porque era un lugar publico me dio miedo q me descubrieran y nso despedimos juro q en el camino llore de emoción y de confsion mi corazón latia fuerte no sabia q había hecho ahora al otro dia en clases el por la ventana de mi salón hablaba con el profe q me tocaba y su mirada directamente s epose en mi sentí un nervio total y el me sonrio me derretí en el asiento LA PREGUNTA ES USTEDES COMO HOMBRES O SI SON MUJERES QUE CREEN Q PASE O Q CREEN Q EL PENSARA O QUE PIENSAS DE ESO si me vana insultar lo aceptare después de todo soy solo una joven pero necesito saber su opinión q creen q el siente por mi
5 respuestas 5