Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 6 años

¿alluda con carpeta de imagenes?

la cosa esque cuando abro la carpeta de imagenes se queda pegado luego se cierra

y no se puede abrir mas la carpeta que hago para arreglarlo plz ayuda

Actualización:

es window 7 ademas el problema es con pdf porque cuando abro imagenes se queda lago pegado luego abro el pdf y dice no responde pero la carpeta no se que hacer ayuda plz

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mmm....primero necesito saber cual es el Sistema Operativo que tiene tu computadora, pero mientras tanto probà instalando este programa: clover, abajo te dejo la pagina para que lo descargues, bàsicamente lo que hace es que te simplifica la vida a la hora de abrir "mi pc", en lugar de abrirte una ventana para cada ves que abris "mi pc", te lo habre como que si fuera google chrome y en lugar de eso solo te habre varias pestañas en la misma ventana :D

P.D: si no me entendiste te recomiendo que lo busque en google, solo pone: clover, te repito que abajo te dejo el enlace para descargarlo.

• hace 6 años

Desactiva las miniaturas

• si es en windows debe ser tu memoria ram, la cual no puede procesar todas las imágenes que tienes y por eso se cierra ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.