Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 8 años

¿los chinos o los indios ya llegaron a la luna?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No, ninguno ha llegado a la Luna. ¿A que te refieres? Los hindúes han enviado satélites de exploración lunar, y los chinos tienen su propia estación espacial. Espero te sirva. Éxitos!!!

• Angel
    Lv 7
    hace 8 años

En 2009 la sonda CHANDRAYAAN enviada por la

Agencia Espacial de La India alcanzó la luna y hasta

llegó a fotografiar los restos de los alunizajes Apolo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chandrayaan-1

Claro que solo los EEUU consiguieron hasta ahora

enviar misiones tripuladas por humanos...

Tambien los rusos enviaron un robot a la luna en 1970.

https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Lunojod

• Anónimo
    hace 8 años

No, aun no, solamente los estadounidenses.

• Anónimo
    hace 8 años

Los indios (no digo hindúes porque no sé de pronto habían budistas y hasta cristianos en el proyecto) tuvieron un satélite en órbita que estudió el suelo lunar por un año creo y ese satélite se llamaba Chandrayaan1 es lindo porque Chandra significa luz de luna. Los chinos me imagino que también la verdad no sé.

Personas indias o chinas no, para qué van a ir?

---

Por qué me ponen una manito triste... ah ya sé porque dije que Chandra era luz de luna, es cierto, cómo no lo voy a saber si mi prometido se llama Chandra.... ahhh el amor el amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No solo los gringos

aunque los gringos son bien malos

• Anónimo
    hace 8 años

que yo sepa solo los estadounidense

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

a la luna que se quiere llegar es a la luna de jupiter europa porque tiene una cantidad de agua 3 veces mas grande que la tierra , nuestra luna ya paso al olvido , ahora vamos tras europa (luna)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.