¿Cual es el mejor explorador de internet?

Necesito saber cual es el explorador mas apto para navegar, no me vallan a decir que google chrome porque es el que uso actualmente y es una completa y absoluta basura.

Gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende de como este tu pc Si tiene muchas cosas descargadas los exploradores estarán lentos.Mira los explorador que te recomiendo es Mozilla firerox y Opera

• hace 7 años

Después de años de usarlos, sigo pensando que Opera y Firefox son los mejores. También hay uno que empecé a usar hace poco, Maxthon, es muy bueno.

• Anónimo
    hace 7 años

te digo algo a mi me parce que el mejor explorador de Internet puede ser el mismo Internet pero el problema es que trae virus lo único que te digo es que es mas recomendable google crome me entiendes hombre es un buen consejo si quieres un mejor computador por que si utilizas el Internet te puede llegar el virus troyana y ese virus no te deja mover el computador me entiendes gracias por tu atención

Fuente(s): te diré acerca de mis fuentes de verdad mi fuente es mi computador porque ya me paso lo que te conté en la respuesta de tu pregunta no sabes lo feo que es el virus troyana
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi el que mas me gusta es firefox, siento que es mas rapido y tiene bastantes complementos y mis 2 favoritos son "ant video download" (algo asi) para descargar cualquier video y uno para bloquear publicidad no recuerdo el nombre. Bueno es mi favorito jaja internet explorer de plano ps no...

Saludos

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pues prueba con el fire fox xD dfghj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.