Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 7 años

¿Limpieza lentes Transitions con Antireflejo (Antireflex)?

Hola, Primero que todo gracias por leer este mensaje.

Tengo unos Lentes Transitions con antirreflejo medicados; es decir fueron mandados por el médico.

Estos lentes me costaron 450.000 pesos colombianos, bueno al grano: Estos lentes trajeron un líquido de limpieza y un paño, pero cuando los limpio se ven empañados con una linterna, es decir, pongo el lente mirando al bombillo (foco) y se ven limpios pero con una linterna en la oscuridad se nota que están sucios.

Mi pregunta es: ¿Eso es normal?, de lo contrario quisiera que alguien me dijera como quitarlo. Quisiera que quien lea esto lo haga con una linterna y me diga si lo tiene como yo.

PD: Estos lentes son Transitions de policarbonato y con antirreflejo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola

es normal pues este tipo de tratamiento transition es lo que hace es cuidar de tu vista al 100% de la los rayos del sol o de las lucen intensas cuando se refracta directamente la luz sobre tus ojos los lentes tienen un efecto de persiana que no permite el paso de luz. y creo que si te los pones y pones la lámpara frente a ti no te molestara inténtalo.

en cuanto al antirreflejante es para protegerte de la pc tv. videojuegos celular tablets.

y el policarbonato es el material con el que están echas tus micas y este material se distingue por que no se rompe y no se raya

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.