¿quiero q mi cabello crezca...q me recomiendan?

Siento q no me pasá del mismo largo =/

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola:

Si quieres que tu cabello cresca te recomiendo:

*Te podrías hacer un tratamiento con acondicionador tu misma simplemente compra uno y aplicas una buen cantidad y luego peinas tu cabello.

*El cepillado del cabello es importante peinarlo todos los días ; si tienes un enredo ten paciencia peina suave si te jalas te lastimaras el cabello.

*El agua ; puede sonar raro pero funcionara mucho pues el agua es una fuente de proteínas y nutrientes toma de 3 a 4 vasos de agua en el dia .Ara que el pelo cresca naturalmente.

*No utilices con mucha frecuencia secadores , alisadoras , encrespadoras etc..te debilitaran el cabello.

*Masajes con aceite ;pídele a un amigo o amiga o a alguien de confianza que te realize un masaje con un aceite (por ejemplo aceite de almendras) te hara un efecto fantastico.

*Las claras de huevo son un ¨remedio para el cabello¨ ya que contienen vitaminas , proteinas etc.. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido.

*Consigue o compra un shampoo que contenga sabila y embrion de pato le dara brillo , vida y crecimiento.

Suerte , espero que te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

pues pregunta a familiares o amigos que es bueno para hecharte en el pelo

eso hay cosas naturales

como la sabila te deja el pelo brillante y coon el tiempo te crese y te abunda o sabila con clara de huevo..

y demas cosas

espero quete sirva

chaoo"

:)

Fuente(s): mi mama XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.