Lauris preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Sera que estoy enamorada?

Hola bueno esta empezó hace tres meses y de verdad esto nunca me paso con nadie, ni con el que creí que era el amor de mi vida , bueno cuando lo veo me pongo nerviosa , cuando me abraza me quedo como sin fuerza si es por mi que se quede abrazándome todo el día, cuando me abraza se sienta al lado mio me da besitos (no en la boca) siento como que el corazón me late a mil por hora me da un hormigueo en el cuerpo me acelero bueno casi que de aqui a la luna jajajaja

¿Que hago? el tiene novia :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mmm. ¿Tiene novia?, entoces porque te abraza y te da besos si tiene novia? Bueno no es en mal plan contigo pero imaginate que tu fueras la novia ¿te gustaria que el andubiera haciendo eso con otra?

Bueno a menos que te considere muy buena amiga y asi te demuestre su cariño pero pues si el no dice nada de que le gustes o quiera algo contigo no puedes meterte asi como asi en una relacion.

Pero pues si el te muestra mas afecto a ti que a su novia puede que tengas una oportunidad :)

Fuente(s): SUERTE :))
  • hace 8 años

estas enamorada y al 100% dicen que al ver a tu verdadero amor todo te lo indica tu cuerpo y todo se alenta al rededor sullo si tiene novia no se que puedas hace xk si tratas de separarlos eso seria muy (perdon por la palabra) perra tendrias que esperar unicamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.