¿ayuda por favor doy puntos gracias?

Hola hace casi un mes ingrese a mi nuevo trabajo y hay una persona a la cual le intereso mucho, ha sido un caballero conmigo hemos salido casi una semana, el ha demostrado que quiere algo serio conmigo, es muy maduro ayer por lo menos salimos. En la noche se nos hizo tarde el no podia llegar a su casa tan tarde y yo tampoco asi q nos quedamos en un hotel, ronque toda la noche pero antes de dorminos me pregunto q si ueria ser la novia yo le dije que tan rapido???? Asi que le dije q era arriesgado no nos conocemos muy bien que digamos, el me pregunto q si nos arriesgabamos y yo le dije q si... Se noto su alegria y nos besamos tuvimos roses pero nada de sexo , si mucho me quite la blusa y el su cinturon, de un momento a otro se acosto a dormir... Y nos dormimos... Pero no se como asumirlo hace muy poco tiempo termine con mi ex que me hizo muchas cosas buenas pero mas las malas... No se q piense el nuevo chico de mi, q soy una carga para el? Estos dias solo me ha invertido unas salidas a comer y a jugar maquinas etc.. O tal vez piense que soy una nina facil? Ayuudaa el tiene 27 y yo 19 y ambos un proyecto de vida...que le debo decir q nos tomemos nuestro tiempo para conocernos mejor??? Como toda una dama o q??? Doy puntuacion ayudaaaa!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es ver analizar y disponer si vez que es un buen chico aceptalo si vez que te hara feliz aceptalo si vez que despues del matrimonio va a cambiar cortalo si vez que es detallista eso va a hacer el doble si vez que es griton va a hacer el doble de eso asi que analizalo bien y asi tu decides es lo mejor

• hace 8 años

muchos hombres solo son caballeros hasta conseguir lo que quieren, yo digo que te des tiempo para conocerse mejor y conocerlo bien

• hace 8 años

Si tomen el tiempo para conocerse

Fuente(s): Demin
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.