Marita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que opinan de esta persona?

una chica de un colegio X sufrió de bulling por muchas personas fue aceptada en un grupo 1 Y era popular porque tenia amigos en otros grados (increíble porque hablaba muy poco) y nadie se metía con ella (su hermano también y el era un gran deportista y amiguero)y aun así estaba con las menos populares de su salón la chica Y salio del colegio y el diminuto grupo de 4 se disolvió. Al salir del colegio 3 de ellas son amiga Y y otras 2 se tienen en facebook y se hablan todo el tiempo pero deciden buscar a X resulta que ella tiene a facebook a todas las personas que le hacían bulling cuando Y se contacto con ella le dijo que la agregara y a ya..... y no paso nada se siguen hablando pero X no a agregado a sus únicas amigas

cuando me pidieron que analice este caso yo pensé que era alguien que solo quería ser aceptado, pero porque no aceptar a sus únicas amigas? que deberían hacer Y y las demás?

Actualización:

no soy ninguna de las participantes XD no se confundan, digamos que soy amiga de Y y la conocí cuando se cambio a mi colegio estábamos juntas y me hablo de esto. siempre se comunican por ese face asi que supongo es el único :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

seguro tiene ese facebook para revisar las publicaciones de las personas que le hacian buylling

para saber sus cosas...

busca aver si tiene otro fcb

m total el facebook es para tener un monton de hipocritas o.O

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.