Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 7 años

¿IGUANA-AYUDA URGENTE?

mi iguana puede vivir sin terrario? recien me regalaran una y ando muy preocupado ya que creo que se necesita una temperatura especifica y noce como conseguir eso AYUDEN, GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

las iguanas necesitan una temperatura adecuada para subsistir así que si necesitan un terrario o un lugar donde le puedas dar calor, te recomendaría que compres un acuario o un terrario en donde no se pueda escapar y le instales una placa térmica en la base y una lampara de cerámica para que no le pase nada malo. si tu iguana ha estado perezosa, se mueve muy poco o no come muy bien es que no tiene las temperaturas adecuadas. ojala te haya servido .... ademas le puedes colocar unos troncos o ramas para que pueda escalar ya que les encanta eso dale harta verdura con vitaminas especiales para reptiles y báñala en una tina por lo menos 1 vez al mes así tendrás una iguana sin ningún problema futuro =)

abajo te deje paginas de como se ven las placas, las lamparas y las vitaminas para que tengas una idea de como son... si vas a comprar un terrario piensa en el tamaño que alcanzara la iguana en un futuro para que no tengas que comprar otro despues

• hola

bueno depende de donde vivas,

si vives en un lugar donde se distribuye naturalmente esa especie

sera la misma humedad y temperatura.. pero si no es asi

tienes que adaptarle un terrario con las condiciones necesarias

el problema es que eso debias hacerlo antes de adquirir la iguana jaja

para la temperatura puedes comprar focos infrarojos en cualquier ferreteria

y un termometro para conseguir que la temperatura ronde entre

los 27°-32°C en el dia y 24° - 26° en la noche

sobre la humedad puedes rociar el terrario con un aspersor

y comprar un higrometro para medir la humedad

y controlar que siempre este entre 70%- 80%

te pondria mas informacion.. pero ¿que diablos paso con fororeptiles?!! O_O

suerte!!!

• hace 7 años

En una pecera amplia con unos focos normales, algo de vegetacion, piedras o troncos la puedes tener yo tenia una pero se escapo por culpa de mi padre q la ponia en una caja de carton en el patio chingado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.