La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que tal esta PC para juegos de próxima generación ¿?

Hola gente de Yahoo ! :D

Vereis soy de España, tenía un portatil que compre por 400€ que tenia un CPU B940 2 núcleos a 2Ghz gráfica HD7470 (Equiparable a una G210 de Nvidia) 4GB RAM DDR3 320GB HDD y pantalla 15,6 pulgadas LED, marca Asus un X54HR precioso muy bonito pero era mas malo para los juegos que el hambre ya que lo compré pensando que era buena la gráfica porque era de 1GB y pique como un tonto, no sabía de gráficas de portátiles y me lanse por el HD7xxx emocionado y al final me cagaron ya que lo que indica la potencia de una gráfica en AMD son los últimos 3 numeros y no el primero y mucho menos la memoria ( Que ya lo sabía ).

Un buen día se me ocurrió ponerlo a vender por el mismo precio que lo compré (400€) en segundamano.es y surgió no una venta, sinó un cambio.

El cambio era es seguiente:

Mi portátil nuevo con 2 meses de uso y su cargador por; Motherboard P5N-E SLI (Compatible con SLI y CrossFireX socket 775, CPU Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz, 4GB de RAM DDR2 a 800Mhz de baja latencia, gráfica AMD Radeon HD4850 512 MB DDR3 360GB de HDD por SATA y lectora de CD.

También me dió el tipo un monitor de 19 pulgadas anti reflejo marca HP y unos altavoces 2.1 marca NGS que suenan de 10, teclado y ratón inalambricos Logitech.

Todo por mi portatil de 400€ Nuevo y con garantía.. estuvo bien el cambio ?

Yo creo que si haber.. el PC no es una bestia pero es muy bueno pienso yo.. y la verdad aun quiero más porque con la prócima generación la CPU se me queda corta :/ y quiero vender solo la torre para montarme uno a piezas por pccomponentes basado en AMD un 8320 8 Cores y una HD7850 o HD7870.

Independientemente de eso quisiera saber si mi PC correría juegos de Next Gen decentemente por el tema de la CPU y eso, actualmente le tengo una GTX650 TI nueva marca Asus de 1 GB GDDR5.

Para que no se lien con tanta cosa les resumiré, quiero saber si el cambio estuvo bien, que me den vuestras opiniones, también quiero saber cuanto podría sacarle actualmente con la GTX650 TI puesta dentro, y en el caso de que no me convenga venderlo por cualquier cosa.. si me tiraría bien los next gen.

Y gracias de nuevo por leer todo y por el título engañoso :/

Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en resumen, cambiar un...

Intel Peintum B940, vídeo integrado HD7470, 4GB RAM DDR3, 320GB HDD y pantalla 15,6 pulgadas LED

por un...

Motherboard P5N-E SLI ,CPU Core 2 Quad Q6600 2,4 Ghz, 4GB de RAM DDR2 a 800Mhz (baja latencia) video dedicado AMD Radeon HD4850 512 MB DDR3, 360GB de HDD SATA, lectora de CD, monitor de 19 pulgadas anti reflejo marca HP, unos altavoces 2.1 marca NGS, teclado y ratón inalámbricos Logitech.

si bien el desktop es mas antiguo, diría que saliste ganando con el cambio, conseguiste un equipo que en su momento era muy pero muy potente y comparándolo con tu portatil igual sigue siendo mejor (el Desktop).

ahora ponerle una GTX 650 TI a ese equipo, umm me parece que vas a generar cuello de botella, yo te recomendaría venderlo tal cual y guardar esa tarjeta (GTX 650) para una pc mas actual como la que piensas comprar.

finalmente, Asus es una buena marca de portátiles y tiene excelentes equipos en linea gamer, pero obviamente están a otro precio (encima de los 1000€), el modelo que elegiste es por donde lo mires (procesador, vídeo) un gama baja o linea de entrada.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me encanta la calidad de los productos de sitios web, lo que buscaba estaba un simple pero resistente ratón, la oferta en los sitios web para ratones está muy buena, he encontrado un buen ratón, fácil de utilizar a un precio excelente y de una marca de calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.