¿Ayuda soy feo, solitario, inseguro, imbécil y GAY?

mi vida es un desastre

que hago con mi vida?

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

¿Y pones esto acá para que alguien te alague o que? Si tú mismo te consideras, Solitario, inseguro, imbécil y gay, yo no voy a hacer algo para que te sientas mejor, es decir... tú mismo te estas echando toda el agua sucia

''¿Que hago con mi vida?''..... ¿Que es eso? Por favor... yo quisiera hacer miles de cosas en mi vida y tú dices ''¿Que hago con mi vida?'' yo por el contrarío quisiera poder vivir mas de 100 años para poder lograr todas las cosas que me he plateado, ¿y tú dices esto?

Aprende a quererte como eres... solo eso te digo, no trataré de levantarte el animo. Chao

• hace 6 años

No te rindas, sigue intentandolo, a mi (si fuera hombre) lo único que me importaría es que seas bueno, ¡No te rindas! ;)

• hace 6 años

ve al psicologo, tu autoestima es realmente bajo, ser gay no es malo jajaja

• hace 6 años

La cirugía plástica hace milagros.

Yo también me sentía así y tal vez me sienta un poco todavía, pero igual tengo demasiados planes y metas que lograr, entre ellos hacerme 3 cirugías y obvio después ser modelo y ser multimillonario ok, y millones de metas más.

Harvard es una de ellas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Tu eres los que tu piensas, y si te consideras feo, solitario, inseguro e imbécil (excluyendo lo gay) entonces siempre serás feo, solitario, inseguro e imbécil y así te verá la gente.

Nosotros no podemos hacer nada para solucionar tus problemas, tu eres él único que puedes hacerlo, sube tu auto estima, quierete a ti mismo, y haz cosas que consideres beneficiosas para ti y así saldrás adelante.

Perdona por ser tan franco, es que yo también pasé por lo mismo, me sentía imbécil y solitario, pero ahora me he superado, no del todo, pero si tu vieras el cambio que dí y eso que lo hice por cuenta propia.

Sal adelante, sal por ti mismo!!

• hace 6 años

No se si serás feo o no, pero que consideres ser gay un problema me resulta repulsivo, empieza a aceptarte majo porque sino lo que es una ****** no es tu vida sino tu.

• hace 6 años

Chuuu... tienes todas en contra... y yo creo que va a pasar mucho tiempo hasta que dejes de ver la vida como un calvario... Espero que salgas pronto ya que estas muy cerca de comenzar a pensar en matarte... Suerte

• hace 6 años

mira brho no me gusta jusgar a nadie. tu autoetima esta por el piso deves empesar a ver lo bueno de la vida es solo una disfrutala buscame en facebook soy maxii ny yo doy consejos y puedo ayudarte. azlo

• hace 6 años

La mia es igual pero aun tengo tantas cosas que hacer en esta vida.

"La vida es tan bella como tu la quieras ver", si piensas en que todo ira muy mal pues no estara mal estara peor por que tu traes las malas vibras hacia ti, asi que di mañana sera un buen dia hare algo diferente, estare guapo hoy (que valga lo que los demas digan), y manda todo lo demas muy lejos animo que se que todo estara mejor si yo creo en eso, igual haslo tu. NADIE ES MAS NADIE ES MENOS.

• Anónimo
    hace 6 años

No es tan grave, así es como tú lo ves pero siempre las cosas son mejores

Las cosas mejorarán

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.