Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 7 years ago

¿Como dejar de ser tan buena con los demas y defenderte. esto es como bullying?

Hola a todos gente de yahoo, lo que pasa es que esta situacion me ha pasado varias veces pero me gustaría yo poder defenderme de esto que ya me tiene harta.

Hay 2 personas que me andan molestando en reiteradas veces y me carga eso. Estas personas tambien molestan a otras pero yo soy como la niña buena que no hace nada porque no me gustan los conflictos, no me gusta pelear y se aprovechan de eso. No soy una persona de enojarse ni de discutir ni eso, me alejo del conflicto, de hecho creo que me he enojado fuerte 1 vez con discusion y todo.

Tengo personalidad para hablar en público, para conversar con quien sea, para bailar, hacer deporte, salir con amigas, bromearles a gente, alegrarle a las personas, PERO NO DEFENDERME Y DISCUTIR Y DEJAR AL QUE TE MOLESTA CALLADO >:(

Por ejemplo la 1 persona me dice a cada rato: CALLATE osea lo miro y me lo dice, ahora no puedo mirarlo y me carga me tiene harta.

Y la otra persona hace lo que es mas terrible para mi que soy deportista: Yo hago mucho deporte y me gusta hacer deporte en los recreos tambien para relajarme, y hacer algo despues de estar sentada 2 horas en clases, para romper la flojera y el ******* dice: SOLO HOMBRES! y los demás le siguen el juego que son como 3 más el que le siguen y los otros 20 se quedan mirando y mis amigos se quedan inertes viendo nomas.

AYUDAAA COMO DEFENDERME

2 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Primeramente, te felicito por tu comportamiento de alejarte del conflicto y de ser una persona que no busca discusiones, no todas las personas tienen esa paciencia, es un buen comienzo.

No se si haz escuchado que la mejor venganza es el ignorar, se que siempre cuando alguien te molesta de esa forma, se te crucen por la cabeza 1000 maneras de insultarlo, pero como tu lo haz hecho hasta ahora, mantente firme y aléjate de cualquier conflicto que pueda causarte problemas, no les hagas caso, pero eso si, no dejes que te vean la cara.

La sociedad siempre critica a todos, no importa como seas, te aconsejo que pidas ayuda, para que eso pare.

Saludos!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

tenia tu mismo problema había unos 3 chicos que siempre me molestaban, eran unos idiotas, mi manera de defenderme era insultándolos (sin groserías) pero lo hacia riéndome, cuando aprendí a controlar la situación.

es muy bueno que quieras estar calmada, y alejarte del conflicto, pero muchas veces no se puede, tienes que afrontar las cosas, para que pasen, y no tengas esos problemas de nuevo, con esas personas es casi imposible tratar, porque prácticamente se burlan de ti en tu cara, lo que hice es afrontarlos, no con golpes, no con palabras feas, si no hablándoles tan claro que hasta los aterrara hasta donde "puedes llegar"

después de que afronte y les hable claro a estos chicos terminamos siendo buenos amigos, de hecho a uno de ellos le guste (al que le guste, fue el que mas me molestaba)

Source(s): suerte :)
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.