Sw Ww preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que quiere una mujer cuando le escribe una carta a un hombre pero le da pena dársela?

somos amigos, ami siempre me a gustado ella, y no llevamos tiempo de amigos solo como 3 meses, ella me a dicho que no quiere nada con nadie pero yo se lo e preguntado como cosas de amigos así que ella no sabe que yo me enamore de ella, un día me contó que ella quería probar la mariguana y yo le dije que no lo hiciera, que a mi no me gustaba y que si ella lo hacia yo no quería mas su amistad, luego ella me prometió que no lo haría, me insistió que le creyera y luego le dije que si yo se lo decía era por que a mi ella me importaba de verdad, ella me abrazo dos veces y me dijo que era un gran amigo, al final le dije que escribiera lo que sentía y que si ella estaba segura lo pusiera en papel, le dije que escribiera las razones por las cuales ya no lo iba a hacer, pero al día siguiente me dijo que ella no la había echo yo le creí y ella me dijo que tenia una carta en donde había escrito todo eso y ahora no me la da por que dice que le da pena y quiere que yo la lea solo

solo quiero que me ayuden a aclaro todo pues para no equivocarme solo quiero tener mas certeza de que ella quiere algo o no conmigo pues por que no quiero perder su amistad

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estoy segura de que siente algo mas que amistad hacia ti, puedo suponer que en la carta escribio sus sentimientos hacia ti y le da pena dartela quizas por miedo a que la rechazes o que tu no sientas lo mismo que ella,estan en la misma situacion!Sea lo que sea que diga esa carta, ya sea bueno o malo para Ti tomalo con toda la madurez que tengas,si lo que dice la carta no es lo que esperabas puedes sincerarte con ella y decirle lo que sientes.Tengo amigos que asi es como han llegado a ser novios y creeme q su relacion es bastante linda y no se deteriora.

Convencela de que te enseñe la carta y sal de todas tus dudas!

Suerte

Fuente(s): Eso haria Yo
  • hace 7 años

creo que le gustas y en esa carta dice algo de eso y como son amigos le da pena dartela porque teme perder tu amistad, es lo que yo pienso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.