Sherlock preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Qué libro o libros está Vd. leyendo estos días?

.

Me gustan más los libros técnicos que los de ficción, aunque también leo de éstos a veces. Estoy leyendo "Método práctico de autoanálisis", por Pickworth Farrow. El autor era doctor en filosofía y en ciencias.

Actualización:

.

Actualización 2:

.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Una falta de tiempo y otra que ando medio vago para la lectura, ojo, de libros leo enciclopedias que tengo de aviación, meteorología, revistas de astronomía -extremadamente caras hoy en día- National Geographic y Muy Interesante, aunque en esta última he visto varios errores, sobre todo en artículos de aviación y aeronáutica en general, no se si son los editores o escribe gente que tiene poca y nada de idea, por lo que las leo mas que nada por entretenimiento confío en sus notas y artículos tanto como en Wikipedia... muy poco confiable. Pero cuando tenía tiempo solía leer libros, me gusta mucho Tom Clancy y Frederick Forsyth este último tiene muy buena narración descriptiva, aunque sea bastante "Tatcherista", aunque no sea mi tipo de lectura me ha gustado mucho, leí solo tres libros Richard Bach, le regalé Juan Salvador Gaviota a mi mujer, le encantó y me decía que habla de "esas cosas que a veces hablo yo" cuando cuenta las acrobacias que hacía en busca de libertad... un lenguaje medio aeronáutico. También he leído Rastro en el Cielo de Wilbur Smith, Aeropuerto y Apagón de Arthur Hailey entre otros, no me acuerdo todos, unos pocos los tengo conmigo, la mayoría quedaron en el sur, a veces les pego una hojeada cuando voy para allá. Mi preferido, no se son varios, ahora EL PEOR "La Tierra Hueca", no me acuerdo el autor... ni me interesa... estaba en la biblioteca de casa, no se como llegó ahí, nunca, pero nunca he leído tantas estupideces juntas hasta que se acercaba el 21 de diciembre de 2012.

Bueno Sherlock te saludo.

• hace 7 años

Ahora mismo estoy por la mitad de "Así hablo Zaratustra" de Nitzsce, no me esta gustando mucho, a mi ver esta muy sobrevalorado.

Y esta semana me llegara la novela histórica del "Espíritu del Lince", ya le tengo ganas, este, junto con "Tirant lo Blanch" y "Don Quijote de la Mancha" son las únicas novelas que me llaman la atención.

• hace 7 años

"el hombre rebelde" de Albert Camus.

No me gusta pero me ayuda a entender a los distorcionadores del marxismo. Y como lo leo "a fuerza" intercalo un poco de poesía para sobrevivir.

saludos.

• hace 7 años

LA FE EXPLICADA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dan
    Lv 5
    hace 7 años

Estoy leyendo "A sangre fría", de Truman Capote. Antes fue "Cementerio de Animales", de Stephen King, y antes creo que leí "Mujeres que corren con los lobos". En el medio de todo eso, revistas "Muy interesante" y también completé algunos sudoku ;)

• hace 7 años

100 años de ibis de jose vargas vila.

• Anónimo
    hace 7 años

la fuerza de sheccid ,el corazon delator,las mil y una noches,

Fuente(s): los mas recientes libros que he leido
  • hace 7 años

Mujeres que corren con lobos, de Clarissa Pinkola, excelente!

• Cactus
    Lv 5
    hace 7 años

Poder Sin Limites de Tony Robbins

• hace 7 años

Estoy terminando con "EL Perfume" de Patrick Süskind ...antes de ese fue, "Napoleón murió en Rusia" de Guido Artom.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.