Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Puedo introducir mis peces en mi nueva pecera a la semana?

Tengo mis peces en una pecera de 20 galones y adquirí una nueva de 50 galones ; el asunto es que quite un 10% del agua ciclada y la pase a la nueva y llene completamente y meti un castillo de la pecera vieja ademas compre un filtro nuevo de 1400 litros por hora y un gotero de bacterias que echo unas 10 gotas por día y en la noche paso la espuma con bacterias de la pecera de 20 ciclado a la nueva pecera. Lleva 5 días ciclando. La pregunta es si con esto puedo introducir mis peces dentro de 2 días? "Ya se que el ciclo del nitrógeno tiene que durar 4 semanas; el asunto es que por cuestión de campo en el cuarto tengo que quitar la pecera de 20 galones" También agradecería otros cosas que puedo hacer para acelerar el proceso. Y si al introducir los peces debo hacer el cambio de agua a la nueva pecera.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo diria que con todo lo que hiciste no pasa nada pero por si las dudas, ve metiendo los peces mas resistentes. ya que te acegures que todo va bien ahora si metes los demas.

• Marina
    Lv 6
    hace 7 años

Puedes, pero no los metas de golpe a todos, pues te cargas las bacterias... Mete unos cuantos y mide los nitritos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.