Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿Mi novia quiere tener relaciones sexuales con migo pero yo tengo miedo de que ella quede se enbarasada que ago?

LA VERDAD ES QUE SI QUIERO PERO MEDA PENA IR Y PEDIR MÉTODOS ANTI CONSECTIVOS

TENGO 14

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno es mejor que te de pena un rato que estar toda la vida culpándote por un hijo o por una enfermedad que te transmitieron por no protegerte.

Lo mejor es que te cuides no importa que te de pena, los señores de las droguerias o farmacias ya estan acostumbrados ese es su trabajo nadie tiene que juzgarte ni nada, o sino dile a algun amigo cercano y confiable que te haga el favor. Pero por favor cuidate y no es tan solo cuidarte si no saber usarlo, lee sobre las indicaciones y mira videos en youtube de como ponerse porque supongo y lo mas recomendado es que uses condon.

En cuanto a las indicaciones me refiero es que tienes que tenerlos en un lugar fresco, nada de tenerlos en billeteras, ni abajo de algo ni nada. Tambien al momento de romper el empaque no cortar con tijeras ni con la boca sino con las manos, estas y muchas cosas mas tienes que tenerlas en cuenta.

NO ES SOLO USAR EL METODO ANTICONCEPTIVO ES SABERLO USAR, RECUERDA QUE LA MAYORIA DE FALLAS QUE EXISTEN EN ESTOS METODOS ES PORQUE LA GENTE NO LO USA BIEN.

MUCHA SUERTE! Y toma una buena decision, esto no es cualquier cosa, tiene que ser la persona indicada.

• hace 7 años

Por tu ortografía me doy cuenta que no estás mentalmente preparado, además seguro la tienes mini.

• Anónimo
    hace 7 años

piensa bien las cosas porque puede aver riesgos si no se cuidan lo mejor es protegerse deja la verguenza no es nada del otro mundo pedir anticonceptivos actua con madurez

• hace 7 años

Si tienes ganas hazlo pero siempre con protección igual que tienes miedo ahora lo tendras en unos años. Y que pasa no lo haras hasta que kieras tener hijod o k?

Hazme caso hazlo con condones !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 7 años

explicale que la amas mucho y que no quieres estropiarle su futuro que lo mejor es ser novios solamente y no amantes que lo del sexo es mejor esperar mucho mas tiempo ye lo agradecera ya tu lo veras

• Anónimo
    hace 7 años

No lo hagas :SS esperate un poco mas ; pueden arruinar su fuuturo disfruten su edad lo normal ; si no quieren andar cambiando pañales !

• Anónimo
    hace 7 años

Dale por el cluo !

no sabes ni escribir, menos has de saber ******. Mejor estudia mi chavo y dejate de pednejadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.