¿Que hago para quitarme la gripe?

Hola , pues yo se que la gripe no se va de un momento a otra ; lo que quiero es que por favor me den algunos consejos para mejorarme de esta gripe c: , lo que pasa es que llevo varios dias con esta gripe he tomado pastillas y me abrigo muy bien.

Pero necesito que me por favor me digan que otras cosas puedo hacer ademas de tomar pastillas y abrigarme , gracias =)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola. te dejo algunos remedios casero espero te sirvan--- Remedio para la gripe #1: Mezclar dos gotas de esencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.

Remedio para la gripe #2: Cocer, a fuego lento, dos vasos de jugo de limón y seis cucharadas de miel, durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure la gripe.

Remedio para la gripe #3: Realizar vahos con agua hirviendo y hojas de eucalipto cubriendo la cabeza con una toalla.

Remedio para la gripe #4: Preparar un té con corteza de sauce. Tomar bien caliente varias veces al día.

Remedio para la gripe #5: Preparar un licuado con 200 gramos de naranja (sin semillas) y 200 gramos de repollo, agregarle un vaso de agua hervida. Beber tres vasos al día.

bueno serian estos espero te sirva mi respuesta que te mejores.saludos

• hace 8 años

En lo personal las pastillas para éste tipo de problemas jamas me han servido, por lo que opto por remedios caseros. Existen muchisimos!

Pero te dejaré las técnicas que más me han servido

1.- Bebe un infusión de jengibre con jugo limón y miel.

El agua de jengibre lo preparas poniendo un poco de jengibre en el agua (hervida), el jugo de un limón recién exprimido y miel a gusto (: queda muy rico

2. Pon a hervir un par de manzanas ( 2 o 3) y bebes el juego que queda en la olla

3. Si eres valiente puedes comer un diente de ajo (esto es realmente bueno para el resfriado)

4. Poner el rostro en agua caliente y te cubres la cabeza con una toalla, puedes hacer esto por 3 minutos, y por arte de magia se descongestionan las fosas nasales

Bueno esas son las 4 cosas que más me han servido, espero te ayuden y te las recomiendo en un 100% (:

• hace 8 años

tomate un te con limon y miel y una buscapina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.