¿que me dicen del alaxy s3 mini respondan solo usuarios de este movil?

hola queria saber si me conviene comprar este movil o no y que opinan de su memoria interna (teniendo una micro sd externa tambien) y su fluidez, como es en la app facebook juegos etc, por favor escriban una respuesta MUY completa

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Técnicamente, este móvil tiene bastantes funciones heredadas del S3 grande, como el PopUp Play, que es con lo que puedes leer una noticia mientras ves un video, y cosas asi, tambien tiene la misma version de android disponible, en hardware(procesador, ram etc) se nota la diferencia ya que el cel se llama ¨Mini¨no solo por el tamaño, mejor no entremos en detalles ya que te enredaria mucho, para juegos es un celular optimo, para navegacion tiene una pega que es que para leer las noticias a veces tienes que darle zoom porque la resolucion es menor que en la del S3 grande. En terminos de uso, este movil es realmente bueno para los que deesean tener un movil gama media-alta, que hace honor a su hermano mayor aunque tenga componentes peores que los del S3 grande, y honestamente, creo que para mi no pude haber escogido mejor movil.

Saludes :)

Edito: Con la memoria externa es muy buen movil tanto para sistema de entretenimiento(videos, musica) y tambien para juegos, pero ACLARO: Si mal no estoy los juegos solo se pueden guardar en la memoria interna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.