¿en la primera cita como me visto sexy o como chica sencilla?

soy super sencilla para vestirme, uso pelo largo, polera y jeans, pero la verdad quiero ir a mi cita con jeans oscuros, cosa que no se me vea TANTO trasero y un poleron con cierre (sencillo)(no ancho) y con una cartera cruzada, y con botines sin tacos... quiero mostrarme como una chava sencilla....

o que hago, voy vestida mas bien mas presumida?? el es super sencillo que hago

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

En tu primera cita amiga te recomiendo que vayas vestida de una manera sencilla y cómoda, nunca muy sexy o provocadora ya que el chico podrá pensar que eres una chica fácil y que puedes llevarte a la cama con facilidad, te recomiendo que uses algo que vaya de acuerdo al lugar a donde vayas en tu primera cita, si es a una restaurante usa un vestido o una falda y zapatos cómodos junto con una cartera de mano que vayan con el vestido, ahora si es que en lugar como una cafetería o el cine usa alguna blusa, pantalones jeans con botas o zapatos cómodos y una cartera cruzada como tu dices, en cuanto al maquillaje no exageres mucho, lo importante es que tu te sientas cómoda con lo que tienes puesto. No olvides usar el lenguaje corporal y el contacto visual junto con una sonrisa...

• Anónimo
    hace 6 años

Si el es sencillo viste sensilla pero no descuidada cuida tu maquillaje segun a donde vayan

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Mira para ser sincero es gusto de cada quien pero ami me gustaria que fuera sencillo puede que se piense otra cosa.

• Anónimo
    hace 6 años

Vestite como te vestis normalmente para salir. Pero tambien eso depende de donde vayan a ir, tratá de vestirte """sexy""" pero a tu manera, osea, no tan de prostituta (perdon). Si te invitó a salir es porque le gusta como sos vos, pero tampoco esta demas vestirte un poco mas coqueta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Casi normal pero date un toque sexy.

• hace 6 años

jejejeje Ese tipo de preguntas se deberian hacer publicando una foto para poder opinar, pero una vestimenta sencilla para la primera cita suena bien, luego lo podras sorprender con tus atributos fisicos si ese fuese el caso, pero primero antes de querer causar una gran impresion con la forma de vestir deberias pensar en tu forma de comportar.

(como dicen todo entra por los ojos y si tienes una linda figura, de seguro que ya te vio tu chico) asi que varia un poco.

Suerte y las fotos deberian ser posibles :-)

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira, si es una primera cita, toma en cuenta que estarás saliendo varias veces con esa persona, así que lleva, algo ni que se vea TAN ensenador, pero tampoco lleves como monja vdd XD

Ve como tu misma como te vistes todo el tiempo PERO no hay que dejar atras pasarse un poquito;)

peinate mas bonito de lo normal y date algunos oques que te haga lucir el cuerpo y rostro:) saludos<3

Fuente(s): Mi opinion Suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

yo como hombre te digo que preferimos que te vistas como nos enamoramos de ti es decir con lo cotidiano no vayas tan distinta

• Anónimo
    hace 6 años

En una primera cita recomiendo que nunca vallas vestida de una forma sexy o probocadora ya que si el chico es tranquilo su primera impresion hacia ti sera de "oh es una facil" "ese cuwrpo hoy sera mio" o cosas ppr ell estilo, pero tampoco recomiendo que ballas tirada al catre, ponte algo lindo, si puedes un vestido o una falda con una linda blusa y tacones o sapatitos eso te hara parecer una joven que vale la pena, suertec:

Fuente(s): :)
  • hace 6 años

Mejor Anda Como tu creas que te ves Bien pero tampoco te vallas muy presumida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.