¿como colgar cuadros sin hacer hoyos con el taladro?

Ya no quiero polvo , y necesito colgar varios cuadros , alguna sugerencia? por favor!! Sin usar el taladro porque hace mucho polvo Gracias!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¬Aquí tienes cómo Colgar Cuadros sin hacer agujeros con Command 3M ===> http://www.decorarhogar.es/colgar-cuadros-sin-hace... - La tecnología de las tiras adhesivas Command de 3M, permite enganchar el cuadro a cualquier tipo de pared y desengancharlo sin dañar la pintura o el papel pintado.

¬Como tu pregunta es desde México, he buscado para saber si ahí se vende, y pues sí hay tbn se vende ===> http://www.command.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/LACo...

• hace 8 años

Hola gueralost: Con el mayor de los respetos hacia tu pregunta: Todo depende del peso del cuadro que quieras colgar. A mi tampoco me gusta el polvo ni andar con el taladro haciendo hoyos. Yo los pego con Silicona Acetica y tambien utilizo el cemento de contacto. Por supuesto que una vez colocados ya bno los puedes remover. Otro detalle: mis paredes son blancas y cuando se ensucian cerca de algun cuadro por algún roce o algo similar, me tomo el trabajo de emprolijar con la misma pintura que esta pintada la pared.

Espero haber sido explicito. Suerte y mis mejores deseos, renovando mis sinceros respetos.

• gaby a
    Lv 6
    hace 8 años

clavos, yo que sepa no se hacen los agujeros con taladro a menos que quieras colgar algo muy pesado, sino simplemente clavos, bien firmes y listo, no hace falta hacer los agujeros, ni tierra, ni polvo, suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo hice un cuadro para decorar mi pared con viniles hay una tienda que se llama pegostes que me ayudó mucho ... bueno para decorar sin maltratar tus paredes

Fuente(s): www.pegostes.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola mira los puedes colgar con diversos artículos dependiendo de el peso de los cuadros, el problema es que en algunas ocasiones no importa lo bien que apliques el pegamento o lo que tengas que hacer para colgarlos siempre algo sale mal y se pueden caer y dañarse o peor aun lastimar a alguien, yo te aconsejaría que aunque no te guste el taladro es la forma mas segura y correcta de colgarlos, un tip para que no se esparza el polvo es que cuando estés taladrando aspires el polvo con una aspiradora y asi el polvo no se esparsira. espero te sirva de algo la respuesta.

• hace 8 años

adhesivos uhu es bueno!!

• hace 8 años

compra kola loka y clavos. pega los clavos al reves en lugar de clavarlos pegalos de donde golpeas. y cuando ya no los quieras ahi hechalo acetona y se despega pones pintura para cubrir la marca y lo pegas en otro lugar.

Fuente(s): eso hago yo :)
  • hace 4 años

Pues nada, espero que te hayan ayudado las techniques de los compañeros y puedas alegrarte con l. a. vista de tu cuadro mientras estás ..... duchándote (je je je). Un petó guapissississima!

• Mar p
    Lv 5
    hace 8 años

Vienen unos ganchitos que se pegan a la pared con pegamento especìfico tipo el pulpito de poxipol. eso sì, que no estè floja la pintura porque con el peso del cuadro se despegan con pintura y todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.