Anónimo

¿serologia prueba no trepomenica vdrl en suero o lcr coloracion gram y lectura para cualquier muestra.?

fui en mi universidad al medico y el me ordeno: SEROLOGIA (PRUEBA NO TREPOMENICA) VDRL EN SUERO O LCR &

COLORACION GRAM Y LECTURA PARA CUALQUIER MUESTRA

Mi pregunta es ¿Dan un resultado confiable o es mas confiable la Elisa? yo no se mucho de esto, no soy medico, ustedes que piensan. Estoy asustado de que salga positivo. Díganme cuales son los síntomas de una primoinfeccion por VIH, solo he presentado carraspera en la garganta, dolor de los gemelos y una gripe de un dia, diarrea solo una vez un dia. Estoy asustado de que pueda dar positivo. Soy obsesivo compulsivo, un dia los policias en la calle me requisaron y tuve que ir a la estacion alli me baje el pantalon y no senti nada pero mi mente me dice que fui violado, es una voz de mi mente que me atormenta. estoy enloqueciendo, ya no se que mas hacer tengo miedo por el resultado del examen y ya me canse de buscar sintomas en internet. Diganme porfavor cuales son los sintomas de una primoinfeccion por vih. en unas partes dice que no hay sintomas, en otros sitios, que diarrea, vomito, sudoraciones nocturnas, taquicardia, ganglios inflamados. Por favor ayudenme con sus concejos, me voy a volver loco.

Digan sus concejos por favor. Dios los bendiga

Actualización:

¿ES ESA PRUEBA EFECTIVA O ES MEJOR LA ELISA, CUAL ARROJA UN MEJOR RESULTADO?

GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

Buen día.

Lo primero que debes hacer, es pensar si has tenido relaciones sexuales de riesgo, en los últimos 3 meses. Por lo que dices no es así, o no quieres decir cual ha sido tu situación de riesgo.

Es imposible, IMPOSIBLE que por una revisión en la estación de policía estés ahora infectado.

¿Porque piensas que fuiste violado?

¿Estabas alcoholizado y drogado al llegar a la estación de policía?

¿Porque no recuerdas exactamente lo que pasó ese día?

Si recuerdas bien que pasó: ¿Porque piensas que fuiste violado?

De cualquier manera, te recomiendo que en primer lugar realices un examen de conciencia acerca de como ha sido tu vida hasta este momento.

Si eres adicto a algo, entonces lucha contra esa adicción.

Visita a tu médico general y después a un psicólogo y cuéntale todo TODO!, para que te puedan ayudar ok :)

Buen día y que Dios te bendiga también :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.