Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿esta pregunta es solo para personas que ya han convivido con otra persona en una relacion?

bueno mi esposo y yo estamos pasando por un momento un poco dificil al parecer nuestro amor cada dia se va disminuyendo... bueno al parecer solo el de el.. y ahora me pide que no le diga te amo si el no me lo dice primero... y yo.. no entiendo... aun hacemos cosas juntos.. jugamos, vemos peliculas, cocinamos juntos, llevamos a nuestra hija al parque, hasta en sexo estamos bn.. a mi no me gusta la rutina y siempre hacemos cosas nuevas...

pero no se.. el ha cambiado... prefiere estar donde su mama que aca conmigo, incluso me deja la mesa servida y me dice que va almorzar con su mama... al principio pense que me estaba mintiendo... asi que fui hasta alla y alla estaba y le pregunte que que pasaba que no quizo ir almorzar y me dijo que queria estar solo para pensar en la noche cuando llego me dijo que necesitabamos hablar.. y me dijo que nos dieramos un tiempo.. duro una semana con su mama...

ayer vino y me dice te vez hermosa y vamos a sali y cosas asi.... no entiendo ?? que le paso..?? dice cosas como que jamas encontrare a aguien como tu y no te pienso perder.. quiero luchar por nosotros.. pero le pregunto que pasa y no me dice solo responde que yo soy su todo y que sin mi se veria perdido..

habla como si se despidiera o como si duda de lo que siente... y el no esta enfermo ni nada...

uds que piensan ??? eso pasa en las relaciones o que ??? es la rutina ?? los hombres son asi.. ??

les agradezco sus opiniones

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Son hombres que no saben lo que quieren. Y así va a ser contigo cada cierto tiempo si tu no le pones las cartas sobre la mesa.

Recuerdale lo que es el matrimonio, en las buenas y malas, y si el se aburre tu date a decear, a vexes les gusta luchar por lo que quieren y si le das todo a manos llenas pues se aburre. Pierde el encanto.

Asi que de vez en cuando no le contestes las llamadas,mensajes, dile que no hiciste de comer.porque quieres que te saque a comer.

Tambien les gusta que les des ordenes (les hace recordar a su madre).

Creemelo que es inconsiente pero yo lo he hecho.

Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

te esta cuerneando o ya lo hizo....

• hace 8 años

Creo que el no sabe que hacer y si tu le haces caso le ayudas a seguir así, dile exactamente lo que tu quieres y lo que no quieres, si mira tu determinación tal vez le ayude a que haga lo que tenga que hacer ya sea seguir o terminar, pero no permitas continuar así por que se hará una forma de vida y cuando menos te des cuenta ya estas acostumbrada y no se vale vivir así.

• hace 8 años

Hijole!

Espero no te vayas a asustar y de corazón deseo equivocarme pero, creo que el conoció a alguien más, al parecer de lo que escribes, está pensando en decidirse entre tu y otra persona, eso es lo que yo percibo. No creo que los hombres en general sean así mas bien es el que no ha madurado lo suficiente para darse cuenta de todo lo que tiene en ti y en su hija.

La verdad yo te recomiendo que enfrentes la situación de una vez por todas, que lo encares y le preguntes de frente que es lo que está pasando ahí, se muy directa, ve al grano porque la verdad andar con medias palabras y suposiciones lastima mucho más...

ÁNIMO AMIGA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.