¿sueños y viajes astrales?

tengo una duda aver si alguien puede aclararmela o.o , ultimamente desde que e tratado hacer viajes astrales antes de dormir cuando cargo un sueño algo pesado me concentro en relajarme y mi mente comienza a dirigirse a lugares que es como si yo abriera los ojos en otro sitio y cuando comienzo a ver de forma mas clara y real vuelvo a entrar en mi mente como que le presto mucha atencion y salgo de ese lugar y no se si son cosas de mi mente pero avece tambien escucho conversaciones que no logro recordar muy bien y dormido no estoy por que como mencione antes vuelvo a ver en negro es como que cerrara los ojos nuevamente puede ser algo relacionado con el viaje o solo es cosas de la mente y el sueño ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si,

Es el comienzo del viaje astral, pero debes tener en cuenta que existe el viaje astral y el viaje mental, a veces es complicado saber cual es , a mi me a pasado también. Cuando se comienza a practicar el viaje astral las personas recomiendan las visualizaciones o viajes mentales que creo es lo ke te pasa. lo de las voces pues yo escucho objetos como puertas abrir o cerrar. últimamente he tenido un sueño metido dentro de otro sueño , hasta siete veces. Lo curioso es que eso es vetado para algunos y otros te mandan por otro camino. Lo mejor y el consejo de un amigo es pedirle al ángel de la guarda que te enseñe a realizar lo que quieras, esto a mi me sirve mucho, me da clases vividas hoy.

• hace 8 años

El viaje astral es cuando tú ves a las personas y cosas como cuando estas despierto, igual y el tono del ambiente es como un anaranjado transparente, son lugares que nunca has visto, caminas etc. Y si todo esto te pasa es muy posible que sea un viaje astral, Las conversaciones también son parte de esto pero no te asustes Y cuando sales del sitio rápidamente es porque tienes un poco de miedo

Fuente(s): Libros Gnosticos
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo solo viajo en avión

bye

• Anónimo
    hace 8 años

La pregunta está mal redactada. Podrías hacerlo de varias maneras:

No me gusta tu redacción. Además, la inquietud que deseas compartir pertenece a un campo que no es el mío. Eso es esoterismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.