¿cuales son los beneficios que tiene el iphone?

saben yo me compre el iphone 3gs y este celular siempre lo quise tener ya que todos hablaban de el y que era maravilloso y lo saque con un plan, pero aqui viene la desilucion, resulta que en primer lugar para ponerle la musica y cosas asi hay que descargar el itunes, menos mal que estaba en santiago ya que ahi llega mas rapido el internet si hubiera estado en mi casa en las costa se demoraria mas de 6 horas, luego buscaba aplicaciones, principalemnte juegos y descargue el real futbol 2013 pero es pesimo era mejor el que tenia en mi nokia 5130, ya que los jugadores se lesionana rapido y se necesitan billetes para acelerar el proceso y claro no te los da el juego, tienes que pagarlos con tarjeta de credito y yo no tengo y ni me darian pese a que estoy trabajando ya que mi contrato es a honorarios, ademas las aplicaciones mas buenas hay que pagarlas, y cuando ley que se podia hackear el celular con jailbreak para ponerle aplicaciones piratas intente hacerlo pero hay que descargar varios programas y casi me echo el celular, menos mal que lo pude arreglar, si alguien tiene un iphone me podria ayudar para saber que es lo mejor que tiene ya que a lo mejor estoy ignorando cosas que tiene el telefono para entretenerme, ojala me puedan ayudar y me gustaria saber su experiencia con este telefono xd

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo tengo un iPhone 4 y lo tengo actualizado con lo mejor pero dar un proceso detallado de todo tardaría mucho escribiendo, también tengo un programa con suscripción con el cual puedes conseguír crédito para comprar aplicaciones en iTunes, si quieres q te brinde la info q necesitas con más facilidad contactame en Facebook https://www.facebook.com/by.tito0?ref=bookmark&fre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.