¿Ayuda calambres en el gym?

Veran hoy fui al gym y ejercite mas que todo las piernas pero ultimamente cada vez que hago piernas me dan unos pequeños calambres justamente en la parte del talon como hago para no tener mas estos calambres es demasiado incomodo y me atacan en cantidades hoy me dieron como 5 xdd, yo caliento antes de entrar al gym troto todas las mañanas camino al gym y caliendo en la caminadora 5 minutos pero aun asi me dan esos ***** calambres xdd

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ojalá vivas en Puebla, llego un médico en alta especialidad en

Ortopedia, es sumamente profesional y humano,pero sobre todo es deportista profesional y conoce todo acerca del deportista, mira es el Dr. Hernández sus números de teléfono del consultorio es 2433096 llámale es urgente que te atiendas, tienes que tratarte profesionalmente,no con remedios caseros .de un buen seguimiento profesional estará tu solución,no te dejes entre más tiempo pase se puede complicar, y lo sencillo puede pasar a complicado.No tiene vuelta de hoja.consulta al Dr te agradara su trato .por experiencia. Tiene estudios en varios países.atiendete cuanto antes,para que continúes ejercitando te de manera profesional.

• hace 7 años

mira deja de hacer trabajo en las piernas y dedicate tambien a otras partes de tu cuerpo y descansa un poco

si haces trabajar mucho una parte puede producirte una enfernmedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.