Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Mucha corriente de agua es mala para los peces?

Compre un filtro hj-1122 pump para mi nueva pecera de 50 galones ; este filtro cubre 1400 litros por hora. El asunto es que al encenderlo produce una corriente de agua muy fuerte y no se si va hacer estresante para mis peces y mas cuando van a dormir. Además quiero preguntar si 18 Watts del filtro es mucho consumo de electricidad si esta encendido todo el día. perdón por mi ignorancia :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

no , no es mala

• Marina
    Lv 6
    hace 7 años

Sí, es demasiada potencia, son como 7 veces la capacidad del acuario, si tienes peces tranquilos probablemente se estresen mucho...

• Anónimo
    hace 7 años

18 Watts en bajo consumo pero creo que si es mucha corriente para Los peces se pueden estresar

• Lesly
    Lv 4
    hace 7 años

Mira yo amo a los animalitos en especial a los peces, estoy segura

que lo mejor que tu puedes hacer, es consultar a un bien conocedor de acuarios, no consultes a un

simple aficionado porque las respuestas se las sacarà de la manga ò te guiarà mal y tu pensaràs que es lo correcto.

Por favor por el bièn de los peces, consulta varios acuarios, 3 minimo, solo haz la pregunta, si en los tres lados te dijeron lo mismo, quiere decir que si es cierto, pero si son diferentes las respuestas

entonces hay que checarlo bien mas adelante ò por telefono hacer la pregunta a los acuarios en la seccion amarilla, ahì se puede hacer la pregunta para las respuestas, aunque tambièn hay que usar el criterio propio y la lògica por el bièn de los inocentes animales que sienten , son seres VIVOS.

Fuente(s): tuve un acuario y todos mis peces murieron, uno hermoso padeciò sufrimiento.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno mira primero que todo los peces no duermen , sino levantate un dia por la madrugada y veras que sigue bien despiertote he jjaja. Y pues yo pienso que , todo depende de lo buen observador que seas fijate en el comportamiento cuando estan enfermos, comienzan a nadar en circulos , se la pasan en el fondo o nadan de cabeza,! . El ambiente natural de ellos es haci , el agua siempre esta en movimiento, dependiendo de los factores climaticos!, .. Y en cuanto al consumo de energia no tengo idea !!

Fuente(s): Los conocimientos de mi vecina!! Que tenia una tienda de peces y aprendi algo.
  • hace 7 años

18 Wats es bajo consumo, pero la sobrecorriente si estresara a los peces, lo que puedes hacer es cambiarlo, pero como ya hiciste el gasto a lo mejor montar una especie de flujo exteno, (ya sea por una mangera o similar, para reducir la corriente mediante gravedad.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.