¿no tengo novia ni un amigo vivo en la profunda soledad que hago ?? consejos porfavor!?

bueno hola a todos saben estoy bastante deprimido , no se que hacer con mi vida .

parece que no le caigo a nadie bien porque soy feo , no tengo novia , tengo compañeros hipocritas , que no me invitan ni a jugar , en si vivo solo , encerrado en mi cuarto fumando o sino navegando por la red , ya nose que hacer . lo de novia la verdad quisiera tener alguna pero no puedo porque lastimosamente soy horrible pero bueno eso es lo de menos , lo que mas apena es que no tengo ni una amigo , bueno solo tengo una buena amistad pero no me veo casi mucho con el , me la paso solo nomas , existe alguien que me puede dar algunos consejos como saber sobrellevar esta soledad en la que vivo , algun consejo que me sea util ya que no encuentro amigos que sea de buen agrado yo para ellos como ellos para mi ,?? porfavor 5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Floripondio, te responderé como me ha funcionado ver las cosas de cierta forma.

Primeramente, lo que ocasiona todo esto eres tu mismo, como tu dices, ¿cuanta gente fea, invalida, sin padres, sin familiares, han salido adelante, han sido felices? la respuesta es muchas, y el motivo es porque quieren y porque saben que pueden, con el simple hecho de ser humanos y tener un cerebro puedes lograr lo que quieras y si tienes tu cuerpo completo, hay infinitas posibilidades.

Ahora, siempre debes de ver las cosas de lado positivo, todo tiene su lado positivo, incluso no tener amigos ni novia, que puede tener de ventajas el no tener amigos? pues tienes mas tiempo para hacer lo que te plazca, jugar, salir, trabajar, estudiar, muchos amigos reprueban materias porque salen a fiestas, en cambio alguien que no, tiene el tiempo para salir de los mejores de clase porque aprovecho el tiempo libre, otra por ejemplo, se gasta menos dinero, ya que no se sale mucho de fiestas, etc. te puedes comprar cosas como videojuegos, ropa, calzado, televisión, etc. Yo me mude y trabaje largo tiempo, y por no conocer a nadie cerca ni salir mucho, ahorre mucho dinero y ahora tengo carro gracias a eso, en cambio mis compañeros de trabajo se gastaban todo el dinero en cerveza, fiestas, etc. el trabajo y los estudios son muy importantes para tu futuro, claro, más los estudios. Puedes elegir una buena carrera, al estudiar y ser inteligente los y las compañeras te consultarán para ayuda, ahí harás amigos, y al final que termines la carrera, tendrás dinero y será fácil conseguir chica y posteriormente esposa, es lamentable pero la verdad este mundo de hoy se mueve con dinero, es cuestión de tiempo amigo, hay chicos que salen a mil fiestas y son populares, pero no estudian o salen muy mal, y eso les afectara en un futuro, y la gente los envidia porque salen tanto, pero eso es mas malo que bueno, primero son los estudios.

Al leer tu escrito llego a lo mismo, que hay un metodo para ti para que seas mejor en todos los aspectos que mencionaste, y es el ser inteligente, al ser inteligente no importara nada más, conseguirás lo que quieres, por ejemplo, te dices feo, para eso hay 3 soluciones, una física y otra mental, la física es hacer ejercicio, hasta la cara te cambia cuando haces ejercicio de verdad, la mental es, saber hablar con las personas, ahí de nuevo entra la inteligencia, y aunque no lo acepten muchos, la otra es tener dinero, o simplemente tener coche con gasolina, los amigos, las chicas, no digo que te querrán, pero si te darán oportunidad de conocerte y conociéndolos después sabrás si valen la pena o no como amigos, o como novias en caso de mujeres.

Crea una rutina diaria, como el hacer ejercicio a determinada hora siempre, o un deporte, o estudiar a cierta hora con música como dice cami, pero que sea algo que lo hagas todos los días sin falta, es un reto, cuando hagas esa actividad durante meses sin falta, mejorarás como persona, serás mas responsable y lograrás mas fácilmente tus metas.

Mira, haciendo ejercicio te da mas hambre y el comer bien más el ejercicio, te da un cuerpo con energías físicas y mentales para enfrentar cualquier reto, si no te alcanza para la comida que ocupas, pues trabaja y estudia porque no?, pero no te quedes de brazos cruzados ni un minuto de tu día, el tiempo es oro. Te diré una frase que me sirve pensar para actuar y hacer las cosas, ¿has notado que mayormente la gente hace las cosas hasta que se las dicen? ¿será porque la demás gente es la que ve los problemas en tu persona? no amigo, tu estas de ejemplo que has visto todos tus errores que mencionas aquí, la frase es "tu eres tu propio psicólogo" significa que tu mismo sabes que esta mal en ti, significa que tu mismo sabes mejor que nadie que es lo que te sucede a ti, y que al decirte que estas haciendo algo mal, resolverlo y hacerle caso a tu psicólogo, tomando en cuenta como si fuera un psicólogo verdadero o bien, otra persona la que te lo dice. Recuerda la mejor hora del día es ya, para empezar a cambiar.

Así cada problema tiene su solución, es cuestión de saber buscar y encontrar soluciones.

espero te sirva saludos.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Amigo, amigo, amigo, amigo eso de ser feo, yo también lo soy y peor, no tengo vida social, he sufrido toda la injusticia del mundo más una serie de trastornos y otras cosas más y sin embargo soy feliz, como te hace sentir eso, bueno ya que lo supere todo te digo que estas todavía en un proceso espiritual que no es depresión, bueno lo voy ha interrumpir. Toma esta rutina: juega vídeo juegos, ve pelis, sal al aire libre, escucha música, usa la computadora, ten una vida contemplativa( llena de oración), acepta tus problemas, se fuerte, soporta los golpes de la vida poco a poco te vas ha desaser de eso que tienes, cuando pase aproximadamente 27 meses, no te va importar tener vida social, ni tener novio lo que tu tienes es del momento, tu alma esta plagada de tristeza escarba toda esa tristeza, ve ha un psiquiatra va ser mejor y por supuesto busca ha Dios el es la única solución ha tus problemas, suerte.

Fuente(s): Paloma consejera.
  • No dejas que edad tienes.

Pero bueno.

Primero que nada, deja de decir que eres feo! De seguro y eres una persona hermosa, por dentro y por fuera!(;

Sonríe más! Sonará tonto, pero trata de verte seguro de ti mismo, feliz.

Se amable con las personas.

Intenta salir más, aunque sólo, pero sal! Te hará bien.

Ve a un parque, a una plaza.

Ve a una disco, evita emborracharte y baila! Diviértete! Allí conocerás gente.

Olvídate de la novia ahora, primero las amistades, luego las conquistas.

Cambia de look. Experimenta cosas nuevas (pero no te vayas de que quieres un tinte azul)

Haz ejercicio -Para sentirte bien contigo mismo y saludable-

Trata de ver a tu amigo más seguido, seguro que te extraña y que se sentirá muy feliz de verte!

Consigue un trabajo de medio tiempo o tiempo completo, en un lugar donde puedas socializar mucho y que te guste -una tienda de discos, una de ropa, un cine, etc-

Vístete bien! (No te estoy diciendo que salgas con tu traje de gala a todos lados) Toma un aspecto que te guste a ti.

Por último, olvídate del ayer.

Olvídate de todas esas personas que te juzgaron, rieron de ti. Porque hoy, tú les vas a demostrar que siempre pudiste. Vas a sacar a relucir ese 'tú', que es fuerte y poderoso y que cuando se propone algo, lo logra.

Y para el amor: ¿Feo? No me hagas reír! Nadie es feo, pero -como te dije antes-, si tú crees que eres feo, las personas se aprovechan de tus pensamientos malos, para reforzartelos.

Pero sabes qué? Ellas no saben de que eres alguien perseverante y con mucha chispa (:

El amor llegará, por eso, no dejes pasar oportunidades grandes.

La chica con la que estés será muy afortunada ;) y no todas las mujeres nos fijamos en el físico.

Créeme, no me gustaría tener un novio como Brad Pitt, si me golpea y no me respeta :(

Besos y abrazos. Tú puedes!

Fuente(s): No es fácil, pero vale la pena el resultado. Un templo no se construye en un día. Yo(:
  • hace 7 años

Creo que la musica serias una buena amiga para ti, cuando te sientas deprimido y solo, oye musica que te guste y que te alegre. Si eres feo, entonces ya no hay nada que hacer, pero la verdad no importaria mucho si eres feo y eres divertido y simpatico. Cambiate de cole, y empieza una nueva vida alla. Talves esa gente es la que este mal y no tu, talves sean unos odiosos y superficiales. Si es que no te va mas bien en el otro colegio, estas fregado, pero recuerda que no solo podemos hacer amigos en la escuela, sino tambien en el parque, en la vecindad, algun vecino, busca personas que tengan los mismos intereses que tu, si te gusta la musica, y a el o a ella tambien hablen de eso. En mi caso yo preferiria estar sola, que estar con unas personas odiosas y estu.pidas sin ninguna neurona. O talves simplemente eres como yo, nadie es tan bueno ni inteligente como para estar contigo. En mi caso ami me viene y me va si tengo solo un amigos o tengo 10000, con tal que tenga buena musica. Piensa en que eres unico n.n :D

PD: SOMOS TAN BUENO QUE NADIE NOS ALCANZA NI A LOS TOBILLOS XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

agarra una tijera y usa tu imaginación

• Anónimo
    hace 7 años

Hola,animate,que no es el fin del mundo

mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre

Feliz y el que hace solo lo que ama triunfa siempre

en su vida, y llegará al mas alto nivel del exito .

Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica

te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso,

. Aquel que te merece, nunca te hará llorar. Nacemos para

vivir no para sufrir por eso el capital más importante que tenemos

es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este mundo que es una

pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una

mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más

de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan

fuerte que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es

demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que

te aprecian tengan el placer de verte siempre feliz, y solo hay una persona

capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Espero haberte algrado

al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta particular terrapia

que te he regalado con toda mi sinceridad y mi humildad al servicio de la humanidad.

Y si quieres mas agregame a Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare gratis.

• Anónimo
    hace 7 años

juega ourWorld.com y busca novio por ahí y sobretodo se feliz

Fuente(s): de mi
  • Anónimo
    hace 7 años

Buscando socios...

Lanzamiento de una nueva red social - buscando socios...

¿Quieres ser mi socio/a en un nuevo proyecto?

¿Quieres unirte a mi onda?

¿Quieres echar un vistazo?

En los próximos 30 días, se va a lanzar al mundo una nueva red social.

Oirás hablar de ello en tus blogs favoritos y en TV...

Las noticias le darán cobertura...

Y no solamente tus amigos y familiares hablarán de ello, sino que completos extraños también te abordarán en relación con ello...

Porque la tecnología implicada no solamente cambiará la manera en que nos comunicamos, también cambiará la manera en que se hacen negocios, tanto en línea como fuera de ella.

¿Quieres echar un vistazo?

http://www.startmyripple.com/blitzlink/6aff0159b27...

En este momento, se ha abierto una pequeña ventana para TI, pero pronto estará cerrada.

Echa un vistazo y dime qué piensas.

Gracias

Victor Manuel Rivera Nuñez

P.D. Si tienes curiosidad, no dudes en hacerme cualquier pregunta. Compartiré contigo todo lo que se... pero esto se va a mover RÁPIDO, así que no tardes. Entra ya en la Onda:

http://www.startmyripple.com/blitzlink/6aff0159b27...

Fuente(s): has rippln y saca du depresion haciendo socios q despues se pueden convertir en amigos y mucho dinero jaja lo puedes hacer grtis y si le ves el potencia pues te haces socio y si no te quedas como fan jaja saludos man... y aca cuentas con un upline para ayudarte en lo que quieras. saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.