La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Necesito Ayuda Tengo Mi Cabello Muy Reseco Y Maltratado Que Debo De Usar Para Eso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lavate pasando un dia, te recomiendo el shampoo tia nacho es muy bueno ( xq contienejalea real, aloe vera, ortiga,manzanilla , jojoba y cacahuananche yo lo uso y me deja mi cabello hermoso) o tambien el shampo de cola de caballo q es muy bueno,, ademas debes colocarte unas gotitas aceite de coco o almendras extra virgen 30min antes de lavarte el cabello,, cuando te laves tu cabello no olvides q al final debes echarte agua fria esto es muy bueno y ayuda a que el cabello se revitalize y tenga brillo, NUNCA te sepilles el cabello cuando este mojado esto lo quiebra y lo maltrata xq cuando esta mojado el cabello es demasiado fragil

Suerte!!

Fuente(s): experiencia propia
  • Mascarillas de aguacate aceite de Olivia y almendras y mayonesa , solucion rapida la keratina pero creo que debemos prestar atencion a nuestra alimentacion todo proviene de como nos alimentemos tenemos que hacerlo lo mas saludable

• hace 8 años

En las estéticas y centros de belleza venden tratamientos para pelo ve y diles lo que tienes para que te digan cual es mejor para tu tipo de pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.