¿URGENTE uñas, bisexual?

Necesito saber algo urgente, pasa que me pinté las uñas con los colores de la bandera bisexual, ya que lo soy y quiero captar la atención de una chica que también lo es. El tema es que no quiero que se entere gente que no deba, mi mamá me miro las uñas y dijo: que feo! casi me da un infarto pensando que sabía el significado de ellas.

En fin, ahora quiero sacarme la pintura, pero no se que hacer, me da miedo que ciertas personas sepan su significado y solo me juzgen. Por cierto, no me quedaron muy bien pintadas pero su significado es lo que me importa c: Consejos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Que no te importe lo que diga el resto!! Vivi tu vida a tu manera, de la forma que te guste, enamorate de quien vos quieras, no pienses en lo que la gente dice, no pienses en que te van a juzgar, asi no se es feliz!!

Yo voy de a poquito mostrandome mas, saliendo de ese "closet" y ahora me animo a andar orgullosa con mi pulsera del orgullo gay :')

Suuerte en todo! y enamorate, que es lo mas lindo que hay <3

• hace 7 años

Para mi es un honor portar una pulcera de tela de colores gay, a la gente que le importa lo que pienses... Cada cabeza es un mundo diferente y jamas tendras contenta a la gente... Y si the preguntan diles que the gusto como se ve y ya es todo ... No hay de que preocuparse...

Fuente(s): Soy leabiana, thengo novia y la amo como ah nadie...
  • hace 7 años

no les hagas caso

que importa lo que digan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.