¿como sacar herida de mi cara de un dia para otro?

hola la verdad que me depile la cara y me salio una herida y se me seco y me quedo la costra y esa costra nose como sacarmela por favor ayuda necesito ayuda por que pasado mañana tengo una cita con un niño por favor una receta facil y segura de un dia para otro gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues la Costra te sale pork la piel se esta curando si no esta muy robusta puedes con crema y maquillaje tratar de tapartela es imposible que se te sane de un dia para otro o puedes intentar quitarte la ostra si ya tiene un tiempo puede ser que la piel este bien curada y con polvos y maquillaje taparte esa parte cuando te la quites ponte crema para sicratisacion la encuentras en cualquier farmasia quitate la otra al paso con cuidado no te lastimes y aplicatela primero claro labate la cara y mantente poniendo el resto del dia ya cuando baLlas a salir este la errida seca bien seca y puedas con maquillaje tapeartela claro trata cuando este evitar contacto en ese lado de la cara y no pasarte la mano

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hay un producto de la marca avon: moisture therapy. Es un labial para los labios resecos, pero al aplicar en las costras hace que se hagan suaves y se caigan. Deja la piel elástica y suave

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.