Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 7 años

¿Mi hermana se adueña de nuestro cuarto Urgente!!?

Bueno... tengo 13 años y mi hermana 28, compartimos cuarto, y es algo pequeño. El problema es que ella se adueña de todo y eso no es justo, a mi me dejo unos cuantos cajones para la ropa y la mitad del armario... (Ella compro la mayoria de los muebles de nuestro cuarto). Se que tenemos que compartir pero tampoco que ella se quede con todo... como no tengo espacio tengo que poner algunas cosas en un lugar que ella ocupo pero me quita mis cosas y lo que me enoja m'as es que pone sus cosas en donde tiene que ir las mias!!! Por ejemplo ayer puse mi toalla de baño sobre su perchero y me la quito y la puso en mi cama entre las cobijas y luego ella puso su toalla sobre la madera de mi cama, o tambien que el di'a de hoy puse una caja con cosas que tengo que acomodar sobre su escritorio y me la puso en una esquina junto con mi ropa sucia eso es injusto y ella dejo ahi mismo un plato con comida... Ya le dije a mi mam'a que quiero mi propio cuarto pero me dijo que eso lo tengo que hablar con mi pap'a y no creo que vaya a invertir m'as dinero para hacer otro cuarto... Creo que mi hermana ya deberia conseguir su departamento o casa porque ya casi tiene 30!! Gracias por su respuesta, que tengan buen dia :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

de seguro es gorda y si es gorda dile. mira **** gorda eres gorda **** obesa ojala que de de un ifarto gorda, traga puerca por eso no tienes novio **** marrana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.