Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como dejar la adiccion a la Coca Cola?

No tengo nngun vicio pero AMO la coca Cola, desayuno almuerzo y ceno con ella lo unico que me quita la sed es la coca pero se que es muy mala y quiero dejarla pero no se como es un vicio.. Alguien ha pasado por esto? que me recomiendan??

Gracias un abrazo!!!

4 respuestas

Calificación
  • Lol
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ps como todo vicio es dificil al principio pero despues es fasil. Lo que debes hacer es no pensar en ella y remplazarla con refresco de sabor yo te recomendaria un suba o refresco de uva pero cada quien sus gustos. Al principio de diras y si tomo un basito y volveras a tu adiccion por eso no debes de tomar ni un solo vaso por mas dificil q sea. Toma solo de sabor y ya veras q con el tiempo cambias de refresco de sabor por agua de sabor y agua pura o jugo. Mas q nada deben ser tus ganas de dejarla q las tecnicas q t den echale ganas y mas q nada solo piensa en eso no tomar ni una gota de coca cola ademas la coca cola no lo es todo

Fuente(s): Llevo 2 años sobrio xD nee son 2años sin coca cola
  • hace 7 años

Pues con hartos huevos!!!!!!.....

Disminuye la cantidad de coca-cola y sustituyela por agua, seguro no te gusta el agua simple, al menos que sea agua de frutas (naturales, pues los saborizantes igual hacen daño).

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Nada mas cuando tengas todos jodiidos los puttos riñones y meees negro no estés llorando como mujercita.

• hace 7 años

mezclandola con agua

.

Fuente(s): 1 semana = 100ml de coca y 10 ml de agua 2 semana = 100ml de coca y 30 ml de agua 3 semana = 100ml de coca y 50 ml de agua 4 semana = 100ml de coca y 80 ml de agua la solucion esta en tus manos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.